Estufas de pellet y hueso de aceituna

¿Qué es preferible el #pellet o el #oilbone?

Los #pellets se fabrican con los restos que proceden primordialmente de la carpintería y similares de las mejores maderas. Los restos de madera resultantes se convierten en aserrín. Entonces se le da la manera famosa a través de una fácil presión mecánica.

Caldera de pellets de aire de adelante

Big Place Air es uno de nuestros generadores de pellets de 20 kW. con una alta eficacia del 98%, merced a la combustión clausurada.

Salida de aire ardiente de adelante con fuerte turbina ultrasilenciosa de primeras fabricantes.

Géneros de chimeneas según su instalación

Aparte de las tradicionales chimeneas comúnes, hoy día tenemos la posibilidad de seleccionar entre una mayor pluralidad de géneros de chimeneas, según su instalación. Entre ellos resaltan las chimeneas con sistema de ventilación y las chimeneas incrustradas.

  • En contraste a las chimeneas comúnes, las chimeneas ventiladas tienen un sistema de aire ardiente que desprende mucho más calor. Con este género de chimeneas, la ventilación puede ser natural o obligada, estas últimas poseen un ventilador a fin de que haya mucho más aire.
  • Las chimeneas incrustradas tienen la posibilidad de tener puertas de cristal, lo que les da un mejor desempeño que las chimeneas comúnes. Este aparato se puede disponer con un sistema de cañerías para repartir el calor por toda la vivienda. Se calcula que cuando menos el 70% del calor que desprenden se transforma en calor real. Esto quiere decir que hablamos de chimeneas muy eficaces, con un menor consumo de comburente.

¿Cuál es la diferencia?

Antes de nada, tienes que saber que una caldera de biomasa te deja abrasar un sinnúmero de comburentes orgánicos merced a su utilidad.

Te ofreceremos la información que se requiere para que sepas por qué razón un comburente de biomasa es preferible que otro.

Beneficios_

  • Es la enorme incógnita.
  • Es un producto que procede de los restos de la producción de aceite y por ende no hay escasez.
  • Menor precio del hueso, por múltiples causas, su transformación es mucho más económica y el valor de transporte es menor por el hecho de que la mayor parte de las peletizadoras están en el norte, y disponemos las factorías de hueso en el sur.
  • Es un producto cien% ecológico y asistimos a impedir la deforestación.
  • Hay calderas que no están listas para este biocombustible, pero la mayor parte lo están, mejor pregunta para estar seguro.
  • No tenemos la posibilidad de confundir hueso certificado que pasa por procesos de secado y limpieza con hueso comprado de manera directa a almazara, que es mucho más económico pero no pasó por los procesos precisos. Nuestro bot tiene una humedad bajísima del 2%.
  • Usar pellets o huesos sin adecentar, con exceso de polvo, tratados con modelos químicos o con mucha humedad acortará la vida de nuestra caldera o estufa y no optimizará su desempeño.
  • Para obtener un pellet de calidad debemos escoger un ubicación de seguridad y que permanezca una ficha técnica que avale el producto, con datos de como conseguirlo, si es de piña, la proporción de humedad, el nivel de ceniza, etcétera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir