Estufas que calientan mucho y gastan poco

Los calentadores de convección tienen la posibilidad de calentar de forma rápida habitaciones y espacios mucho más enormes.

Esta clase de calentador irradia calor por convección. En el interior, un factor, que puede estar en estado líquido o gaseoso, incrementa de temperatura. De esta manera, el líquido ardiente se traslada a las ubicaciones mucho más frías y se libera calor. Este circuito es lo que llamamos corriente de convección.

Review del calentador Orbegozo Hbf 95: ¿por qué razón sugiero este primero?

VentasBestseller Nr. 1 Orbegozo HBF cien - Estufa de llama azul, 3800 kW, clase energética A, gas butano y propano, triple sistema de protección: desconexión automática, analizador atmosférico, encendido piezoeléctrico Consumo máximo de 280 gramos/h y clase de eficacia energética A −15,91 € El gas La calefacción Hbf 95 es una estufa que se considera entre las mejor valoradas por los usuarios por múltiples fundamentos. Por poner un ejemplo: este producto de Orbegozo cumple realmente bien su función de calentar de forma rápida un espacio.

Si entras en los datos de la estufa Hbf 95, vas a ver que tienes a tu predisposición modelos con aproximadamente capacidad, según cuanto quieras, mucho más capacidad, mucho más agilidad y eficacia. O sea importante si deseas que aguante la temperatura de un espacio grande como un salón. En esta situación, el radiador de gas con una aptitud de 2500W o mucho más es la mejor inversión.

¿Qué es la calefacción económica?

Un calentador de bajo consumo es cualquier dispositivo cuya función primordial es producir calor y que, provocando exactamente el mismo calor que otros calentadores, consume menos energía.

Pero hay un enorme inconveniente con esta definición: "bajo consumo" se puede utilizar a toda clase de calentadores (o radiadores) del mercado, salvo a los eléctricos (que son esencialmente los que mucho más se adquieren) .

¿Qué consume menos: una estufa de gas o una eléctrica?

Buena pregunta. Indudablemente, la versión eléctrica, como en prácticamente todos los electrodomésticos, consume considerablemente más que la versión de gas. Tanto en calderas como en termotanques, y en este momento observamos que asimismo en calentadores, los electrodomésticos consumen mucho más. Como dicen: la calefacción de gas puede consumir entre un 24 y un 25% menos que la calefacción eléctrica.

A fin de que te hagas una idea más clara, veámoslo en números: una estufa de cuarzo que gaste menos gastará unos $3.700 por mes para un consumo de unos 880 kW/h. El consumo de gas no se mide en kilovatios por hora sino más bien en metros cúbicos, pero el gasto se puede equiparar en pesos. Una estufa de gas que gasta menos utilizará unos 230 m3 de gas por mes, lo que equivale a un gasto de unos 2.500 dólares estadounidenses.

Radiador eléctrico

$226 por 7 noches Equipos entre 900 y 1.000 watts son muestras estándar del mercado y tienen un consumo bastante afín al de un aire acondicionado en modo calefacción.

$238 por 7 noches El aire acondicionado en modo calefacción tiende a ser una alternativa algo eficaz para calentar las habitaciones. Consumen precisamente 1 kWh en el momento en que marchan a 20ºC. Ten presente que por cada nivel que subas el termostato, el consumo va a aumentar entre un 7 y un 9%.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir