Fotos de paneles solares en casas

La Secretaría de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través del Programa Casa Del sol, invitan a la Asamblea Informativa sobre la Petición para la “Compra Agregada y Despliegue de Sistemas Fotovoltaicos Residenciales Conectados a Red, Programa Casa Del sol Segundo Llamado Segundo Conjunto” para los próximos ayuntamientos del país:

Arica, Prominente Hospicio, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, Coquimbo, La Sosiega, Curicó, Linares, Maule, Chillán, Temuco, Valdivia, La Unión, Puerto Montt, Osorno, Coyhaique y Punta Arenas

Requisitos para dimensionar los elementos de un sistema fotovoltaico apartado

En el momento de diseñar un sistema fotovoltaico apartado se tienen que tener en consideración 2 puntos fundamentales cuenta: la energía eléctrica que se requiere para dar de comer los equipos eléctricos que quiere emplear y la radiación del sol. ling libre en el sitio donde quiere disponer el tema del sistema. Es esencial estimar ciertos puntos, así como:

  • La energía para dar de comer los equipos que la consumen debe proceder de las baterías. En lo que se refiere a la función del panel del sol fotovoltaico, se enfoca en volver a poner la energía consumida por las baterías.
  • Las baterías tienen que producir la energía que se requiere para los periodos de pleno empleo del aparato, al fin y al cabo, debe existir energía para ofrecer contestación a todo el aparato a lo largo del día. En este sentido, es requisito contrastar el tiempo de desempeño del aparato, por poner un ejemplo: juego de luminarias. Debe existir una evaluación de cuánto tiempo se quedan.
  • Las baterías tienen que tener la aptitud de guardar por lo menos 2 periodos terminados de empleo.

Cuadros solares térmicos

Deja transformar la energía del sol en energía térmica, o calor. Tienen múltiples usos, como calentar piscinas, elaborar agua para empleo sanitario, realizar vapor, etcétera.

Este género de tecnología deja generar electricidad y calor al tiempo.

- Revestimiento líquido para cualquier área

En un caso así, la compañía estadounidense "New Energy Technologies" se hace cargo de hacer una suerte de revestimiento líquido que se puede utilizar sobre cualquier área transparente.

Revestimiento con la capacidad de absorber la luz y a través de conductores conectados al marco de la ventana, se quita energía de una batería o de manera directa de un dispositivo que consume o guarda energía

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir