Instalación de placas fotovoltaicas para una vivienda

Hay diez.689 cuadros solares en múltiples cubiertas industriales de Sallent. El dueño desea contemplar sus pretensiones energéticas por medio de su consumo, con lo que ampliamos la instalación que existe a 4,2 MWp. Esta instalación del sol de autoconsumo es la mayor de Cataluña, según datos del Observatorio del Autoconsumo de Cataluña (actualizados el 18 de julio), y producirá 4.778 MWh de energía por año.

diez.689

Número de cuadros solares y modo de autoconsumo que precisa una casa unifamiliar

Número de cuadros que deberá disponer una casa unifamiliar va a depender del consumo de forma anual de la gente que habitan en esa vivienda. Las casas unifamiliares en España acostumbran a tener un consumo medio de entre 5.000 y 8.000 kWh por año. Sabiendo que se dan todas y cada una de las condiciones primordiales para hacer el emprendimiento, una instalación fotovoltaica media precisaría entre seis y ocho cuadros solares. Es primordial dimensionar adecuadamente la instalación fotovoltaica para conseguir la máxima rentabilidad y reducir el período de amortización.

No obstante, en el momento de saber el tamaño de una instalación para autoconsumo, debemos tomar en consideración los próximos componentes:

Instalación de placas solares en viviendas y pisos

En En Conjunto SIA ponemos todo nuestro conocimiento, experiencia y comprender llevar a cabo a tu servicio a fin de que consigas beneficiarte de la energía fotovoltaica en tu hogar o vivienda.

Nos ocupamos de la planificación de proyectos, o nos amoldamos a proyectos de instalación de placas solares en casas, tanto en cubiertas como en cubiertas, a fin de que logres beneficiarte de la energía del sol fotovoltaica para la utilización que tú desees ofrecerle.

Visita técnica, ¿qué se valora?

Es esencial tomar en consideración el estado del techo. Para disponer cuadros solares en una casa unifamiliar se verifica lo siguiente:

  • Si el estado del tejado, las vigas de madera (si es de este material) o las tejas es perfecto para poner cuadros. Asimismo se examina la instalación eléctrica que existe.
  • Revisar el voltaje (voltios) que llega a la vivienda unifamiliar.
  • Ingreso al techo, inspección de contrariedad para poder ver si se necesita aparato de elevación.
  • Revisar si el número de cuadros presupuestados es preciso.
  • Ver los canales dentro y fuera del techo.

¿De qué manera marcha un sistema fotovoltaico?

1.- Los módulos fotovoltaicos transforman la radiación del sol en energía eléctrica, a través del fenómeno fotovoltaico.

2.- Que la energía lograda de los cuadros fotovoltaicos va al controlador de carga (si lo hay) y de ahí a las baterías (si las hay).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir