Interesa poner placas solares en casa

La eficacia nos va a ayudar a hallar mucho más kilovatios hora de producción, cuanto mucho más eficaz sea la placa del sol de tu casa. Y como te puedes imaginar, los cuadros mucho más eficaces, esto es, los que te dejan “exprimir” al límite la área del techo de tu casa, son los de mejor calidad y asimismo los mucho más costosos.

Ya que las restricciones del techo son de manera frecuente una barrera para agradar las crecientes pretensiones energéticas de los dueños de casas, la eficacia de los cuadros solares es clave para aumentar al máximo el espacio que tiene en su hogar, por poner un ejemplo.

El tiempo donde está tu casa

Es esencial que los cuadros solares reciban la luz del sol para producir electricidad. En consecuencia, es atrayente ponerlos en un espacio donde el tiempo sea soleado, cuanto mucho más despejado esté el cielo, mucho más luz del sol van a recibir, producirán mucho más electricidad y van a tener un mejor roi. Todo es un período.

En este momento que ya conoces qué precisa tu casa a fin de que sea capaz para disponer cuadros solares, es esencial que sepas qué cuidados precisa. Y para tu calma, no necesitan bastante cuidado, solo mantenlos lo mucho más limpios viable, y en el momento en que llueva te va a facilitar el trabajo.

Intérvalo de tiempo de amortización de una instalación fotovoltaica

Si bien el valor de una instalación fotovoltaica logre parecer un desembolso inicial alto, tienes que aguardar comenzar a ahorrar electricidad desde el minuto uno. Puedes inferir la depreciación, o sea, el instante en que la inversión efectuada es igual a la cantidad ahorrada, a través de un simple cálculo que tiene presente:

  • El coste salvaje final de la instalación
  • Las ventajas o ahorros económicos que consigues todos los años merced a tus cuadros solares o cuadros fotovoltaicos.

Saber la rentabilidad de los cuadros solares

Al fin y al cabo, una instalación es productivo en el momento en que el consumo eléctrico comienza a incluirse en la curva de producción; Esto significa que una instalación del sol es muy productivo en el momento en que el autoconsumo es igual o superior al 60% de la energía generada con placas solares. El excedente de energía va a ayudar a achicar los consumos completados fuera de la curva del sol.

Además de esto, tenemos la posibilidad de decir que un autoconsumo bajo ese 60% asimismo puede ser bueno, si bien en menor medida, pues se extiende el periodo de tiempo de amortización de los equipos. Todas y cada una de las instalaciones solares que efectuamos desde nuestra compañía se amortizan en un tiempo aproximado de 3 a 6 años.

Tamaño de la instalación fotovoltaica

Las instalaciones han de estar dimensionadas apropiadamente a las pretensiones de consumo de la vivienda. Descubra cuántos cuadros precisa su hogar. En un caso así, cuanto mucho más grande sea una casa, mayor va a ser su ahorro. Los hogares con un consumo excesivo de electricidad consiguen mucho más ahorros.

Si bien la decisión de una mejor calidad piensa a priori un mayor desembolso inicial, acarrea una mayor rentabilidad merced a las garantías y la eficacia. Al obtener cuadros solares de calidad, evitas sustos inopinados y te aseguras una aceptable producción por mucho más tiempo. Esto no significa que la placa o inversor mucho más costoso sea el de más calidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir