Inversores fotovoltaicos de conexión a red

Albasolar provee una instalación de autoconsumo de 20 kW en La capital de españa, compuesta por:

  • 37 módulos monocristalinos canadienses de 540 W
  • Inversor Fronius Symo GEN24 Agregado de diez kW
  • Inversor Fronius Symo diez kW
  • Batería BYD HVM 22,08 kW

Peculiaridades del inversor del sol

  • La función más esencial es transformar la corriente continua en alterna corriente a fin de que logre ser usada en cualquier aparato eléctrico.
  • Optima la producción de energía generada por cuadros solares y maximiza el desempeño del sistema.
  • Al contener gadgets de protección, es viable monitorear la actividad y el desempeño eléctrico, en tanto que en el caso de anomalía, la producción se detiene de forma automática para eludir una falla del sistema e inclusive un cortocircuito.
  • Registra y recopila datos de producción para contrastar el acertado desempeño de la instalación y arreglar cualquier inconveniente.

Hay diversos tipos de inversores solares, en dependencia de la capacidad instalada, configuración eléctrica, finalidad o app del sistema fotovoltaico; Los inversores mucho más comunes son los próximos:

Precio de los inversores solares de conexión a red

El valor de conexión a red para autoconsumo cambia en función de las especificaciones de cada inversor, tal como del tipo — así sea monofásico o trifásico, puesto que logramos hallar una extensa variedad de artículos. El valor medio de los inversores para conexión a red frecuenta oscilar entre los 350 y los 1.000 euros, según el modelo. En el mercado logramos hallar una extensa variedad de fabricantes como Huawei, Fronius, Krostal...

EL INVERSOR

Este dispositivo se hace cargo de transformar la energía suministrada por los cuadros (que es en constante) y transformarlo en alterna para su empleo en nuestro hogar o negocio. Esto es, esta electricidad va a tener exactamente la misma continuidad que la que nos llega de la compañía de electricidad 220V/60Hz. Hay distintas tamaños y opciones para los inversores, como los híbridos con un controlador de carga.

El inversor asimismo contribuye a monitorear un sistema ofreciendo información del sistema. La capacidad generada, el estado del sistema, el consumo de red, etcétera. Ciertos desarrolladores ahora tienen una aplicación donde tenemos la posibilidad de tener toda la información del sistema en nuestro móvil inteligente o PC.

Panel del sol Atersa de alta eficacia de 450 W.

Este panel de alta eficacia está fabricado con tecnología monocristalina. Tiene dentro 144 medias celdas A450M OPTIMUM, con una capacidad de panel de 450 W. Es un panel ideal tanto para casas normales para segundas viviendas y viviendas de campo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir