Invertir en energía solar es rentable

Tras todos y cada uno de los enfrentamientos y ocasiones de estos años, una cosa queda, en especial en este país: el sol sale todos y cada uno de los días. Y si no es de esta manera, aún tenemos la posibilidad de favorecernos de esto, por el hecho de que ten en cuenta que los cuadros solares asimismo tienen la posibilidad de producir energía durante la noche.

Por consiguiente, esta solución te afirma que no deberás inquietarte por el día a día, por las subidas y bajadas de los costos de la luz o por las ocasiones de tu país, en tanto que vas a poder continuar gozando de la energía que transforman tus placas en energía del sol. Además de esto, la garantía de vida útil de los cuadros solares te dejará gozarlos entre 25 y 40 años.

México apunta al sol

Las inversiones en energía del sol en México prosiguen teniendo buen impulso. Esto se origina por la localización geográfica, las condiciones climáticas y el marco legal conveniente en el campo energético.

Desde la reforma eléctrica para fomentar la utilización de energías limpias, el incremento de la inversión en proyectos ha puesto a México entre los países líderes del campo en América Latina, según cantidades del Banco Interamericano de Avance ( BID).

Compensación del exceso de energía

Esta amortización es simple de efectuar en tanto que es viable devolver a la red la energía del sol producida y no usada. Hablamos de la llamada compensación de excedentes, por la que la compañía de electricidad hace una rebaja en la factura de la luz dependiendo de la proporción de energía cedida. Así mismo, y ​​mejorando el consumo y adaptándolo a las horas de luz, se logra reducir el coste de la factura de la luz.

Múltiples componentes hicieron que el valor de los cuadros solares sea considerablemente más económico que hace unas décadas. En medio de estos causantes están el avance tecnológico, el acompañamiento del gobierno, con políticas que fomenten la investigación en I+D+i, o el fuerte incremento de la oferta de compañías instaladoras de cuadros solares.

Participando en nuestras instalaciones fotovoltaicas generas un cambio popular. Te mostramos 5 causas para invertir en energía del sol con Ecooo.

Al formar parte en una planta fotovoltaica, tus ahorros hacen precisamente lo que tú decides: producir energía renovable, fomentar la participación ciudadana y respaldar un modelo económico mucho más respetuoso con el medioambiente y la gente. ¿Deseas aún mucho más causas para invertir en energía del sol con Ecooo? Aquí tienes ciertas mucho más:

Fundamento 1

Placas solares para tu hogar: autoconsumo fotovoltaico

La primera forma de invertir en energía del sol, y la mucho más obvia uno es obtener cuadros solares para la utilización de energía de su hogar.

Esta es una de las maneras mucho más económicas de invertir en energía del sol, donde puedes decantarse por la modalidad de excedentes, de manera que el exceso de energía que generes en internet se descuenta en dinero de tu factura por mes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir