Kit solar para casa de campo

Como todas y cada una de las respuestas a esta clase de cuestiones, debemos decir que va a depender de nuestros hábitos de consumo. Las pretensiones energéticas de un individuo que vive sola no van a ser exactamente las mismas que las de una familia de 5 integrantes. Por lo general estamos con que la media tiende a ser de unos 3 cuadros solares para dar un consumo de unos 2000 kWh de manera de forma anual.

En este sentido, puedes preguntar de forma fácil tu consumo de los últimos meses y efectuar un cálculo. Aun si charlamos de una vivienda de campo que empleamos menos, nuestra instalación de cuadros fotovoltaicos puede ser mucho más pequeña. Para esto lo destacado es que te pongas en contacto con nosotros, a fin de que tengamos la posibilidad informarte sobre tu caso específico y te hagas un concepto mucho más verdadera de lo que es necesario para ti.

¿Cuántos aparatos eléctricos conectarás al kit del sol?

Lo que prosigue para saber qué kit del sol precisas para una vivienda de campo es calcular tu consumo eléctrico. Puedes lograrlo verificando la capacidad de tus aparatos eléctricos.

En la mayoría de los casos, todos y cada uno de los electrodomésticos para la vivienda llevan una etiqueta que señala el número de vatios o vatios que consumen. Si, en un supuesto caso, la etiqueta debe venir en amperios, todo cuanto debe realizar es multiplicar ese número por el voltaje.

¿Cuál es la eficacia de un panel del sol?

Un panel del sol recopila y convierte la luz del sol merced a sus células, los elementos que tienen la posibilidad de producir electricidad. ¿Cuánta energía puede producir un panel en comparación con la luz que recibe? Eso es lo que nos comunica la eficacia.

Una eficacia del cien% quiere decir que toda la luz del sol que recibe una celda se transforma en electricidad, con lo que tenemos la posibilidad de usar todo el potencial energético del sol. Lo que de todos modos pasa es que de toda la energía que recibe una placa, solo una sección se puede transformar en energía utilizable.

Por situación del sol:

Así la central da la orden de colocación de los cuadros a través de una ecuación donde, dependiendo de la hora, un pc calcula la situación de siempre y en todo momento el sol. Con esta clase de sistema, hay que tomar en consideración el sitio donde se instalará el sistema. (Palomar et al. 2009) Todos estos elementos electrónicos mandan la información a los motores que activan los sistemas mecánicos para desplazar las placas. Los platos o portaplatos se tienen la posibilidad de desplazar de 2 formas, a través de un eje giratorio o a través de brazos de accionamiento. (Palomar et al. 2009)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir