La que se avecina unas placas solares

  • Un emprendimiento de Banco Santander

Es hora de accionar: La necesidad de accionar para combatir contra el cambio climático llevó a gobiernos, instituciones y agentes a fijar unos objetivos para el planeta que deseamos vivir en el mañana. En ese sentido, la Fórmula 1, como deporte seguido por miles de individuos, tiene una compromiso añadida en el momento de marcar el rumbo de la competición hacia la sostenibilidad. Este deporte siempre y en todo momento fué a través de la innovación y la tecnología y se convirtió en un líder para la industria del automóvil.

Respeto al medioambiente y consumo sostenible

La transición energética hacia un planeta mucho más sostenible pasa por substituir las presentes y obsoletas fuentes de energía fundamentadas en el consumo de comburentes fósiles por fuentes mucho más eficaces, mucho más respetuosas con el medioambiente y se tienen la posibilidad de llevar a cabo mucho más ahorros.

La energía del sol pertence a las fuentes mucho más esenciales para hacer este desarrollo de transición, donde la transformación de las comunidades de vecinos, tal como casas unifamiliares, shoppings y también industrias, en sitios mucho más limpios es primordial. Con una enorme apuesta por los cuadros fotovoltaicos en las ciudades va a ser viable frenar el cambio climático, achicar las emisiones de gases de efecto invernadero y vivir en un ambiente mucho más limpio.

¿Cuánto pesa un panel del sol?

El peso de los cuadros solares tiende a ser de 19,05 kilogramos por dispositivo. En este momento todo es dependiente del número de celdas que tenga dentro el dispositivo -o lo que es exactamente lo mismo, del tamaño-. Los cuadros solares de 60 celdas acostumbran a tener un peso de 18 kg, al paso que el peso de un panel del sol de 72 celdas tiende a ser de 22,5 kg. Evidentemente asimismo logramos hallar cuadros mucho más rápidos, como los de iluminación de jardines o para casos muy específicos que tienen una proporción de 36 celdas. Y por contra, como los que tienen una proporción de 144 celdas, que se usan en las factorías y en la industria generalmente. Como está claro, estos son mayores y el peso de un panel del sol de esta clase es mayor.

Hay que tener en consideración que la decisión de una placa del sol para una casa o para un hogar no es dependiente únicamente de la eficacia. Naturalmente, una placa de 72 celdas o de 144 celdas puede ocasionar una mayor proporción de Kw/h. En este momento posiblemente su techo no logre aguantar el peso de la instalación, lo que lo pone bajo riesgo de que el panel del sol se caiga y se dañe. En el momento de saber el peso de un panel del sol que mucho más te resulta conveniente, es conveniente preguntar a un especialista. Generalmente, las Reglas Básicas de la Edificación (NBB) establecen en sus principios una sobrecarga de empleo para casas de 200 kg/m2 (no obstante, las dimensiones en un techo tienen la posibilidad de diferir).

Turismos Blindados de la Guerra Civil De españa

Antes de seguir, te sugiero que leas mi articulo previo, si no lo hiciste ahora, lo que te dije sobre las primeras salas de la Exposición de Vehículos en el Museo Guggenheim de Bilbao. Allí podéis ver el contenido y las medites que efectué a lo largo del paseo por las salas llamado: “Comienzos de la industria del automóvil”, “Imágenes en la carretera” y “Popularización del vehículo privado”. Y con este articulo... proseguimos la ruta por las próximas salas... ¿te vienes?

En el momento en que entré en la salón 4 de la exposición y vi un vehículo con alas, me dije: conozco este vehículo... Y sonreí al notar que era de un coleccionista de Bilbao. No sé por qué razón me sentía cerca de él, familiar. seguramente todavía se encontraba en la luna y en el momento en que vi un coche con alas no tuve ninguna duda de que se encontraba en otro planeta. Este Mercedes-Benz 300 SL Coupé pertence a los primeros superdeportivos producidos en la historia. Tiene todas y cada una de las especificaciones de un coche deportivo, no solo ha de ser cómodo y estéticamente satisfactorio, asimismo ha de ser simple de conducir y veloz en la carretera. Por su éxito en la vía pública y su magnífico diseño, los americanos lo pidieron como turismo. Su alias era "Widowmaker", si bien uno de los más importantes valores que Benz impuso a su marca fue la seguridad, mucho más que la agilidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir