Las luces solares necesitan sol directo
Conforme la Tierra da un giro sobre su eje cerca del sol, la situación del sol cambia al mediodía a lo largo de los meses de verano y también invierno. Más allá de que el cambio es minúsculo, podría perjudicar a la lámpara del sol, tal es así que en dependencia de de qué forma la coloquemos, logre absorber bastante luz del sol directa según el sitio donde esté instalada. Si nota una reducción importante en la duración de la luz, considere desplazar la lámpara o el panel del sol a un espacio con mejor ingreso al sol. De las mejores cosas de las luces solares es que puedes moverlas libremente.
Si escoges dejar ciertas lámparas solares en invierno pues no usas el jardín o por el hecho de que no es tu rincón de vivienda frecuente, recuerda apagarla, desmontarla apropiadamente y en un espacio sin humedad. Si la cabeza de la luz del sol está llevada a cabo de vidrio, envuelva las luces en papel de periódico o plástico de burbujas. Asimismo es conveniente eliminar las pilas si las va a almacenar a lo largo de mucho más de 3 meses. En el momento en que desee regresar a utilizarlos, limpie la lámpara con un paño húmedo y jamás use artículos químicos en el panel del sol y limpie el polvo que haya entrado en la lámpara del sol.
Desempeño de los cuadros solares en invierno
¿Cuál es el desempeño de los cuadros solares en invierno? Ya que menos de lo que dan en verano, claro. Pero prosiguen andando y generan una increíble proporción de energía, bastante para reducir su factura de electricidad, ahorrar para otras renovaciones esenciales en la vivienda y proseguir ayudando a un planeta mucho más limpio.
Otra preocupación común respecto al empleo de cuadros solares en invierno está relacionada con la lluvia. De nuevo, se sorprenderá de que aún logre emplearlo. Por una parte, son totalmente seguros aun en el momento en que llovizna, pues están fabricados con tecnología que los hace absolutamente herméticos. Esto se consigue con un marco fuerte y vidrio temperado, aun fuerte a la nieve.
Virtudes y desventajas de las lámparas solares
Aparte de los puntos precedentes, al seleccionar lámparas solares, debe estimar sus virtudes y desventajas, a comprender, las próximas:
- El ahorro de energía. Las lámparas solares no consumen electricidad, con lo que puedes ahorrar en tu factura de la luz.
- No necesita cables. Esto quiere decir que la instalación y el cambio de sitios siempre y en todo momento es simple. Eso sí, lo más esencial es que estén en un espacio donde les dé el sol.
¿Cuál es la eficacia de los cuadros solares en días nubosos?
Es dependiente de los cuadros, pero generalmente puede aguardar que sus cuadros solares funcionen con una eficacia del diez al 25% en días anubarrados.
En el momento en que verdaderamente no hay luz del sol (por poner un ejemplo, a la noche), los cuadros solares no marchan. Esto se origina por que el efecto fotovoltaico, el desarrollo por el que los cuadros transforman la luz del sol en energía, precisa algo de luz para transformarla.
Especificaciones de la estaca Articulo del sol
– Batería de litio 3.7V 2200 MAH – 2W de capacidad – Idónea para señalizar zonas de tránsito – Tiempo de carga de 4 a 6 horas – Sin instalaciones eléctricas – Luz cálida y Luz fría – Dimensiones: 290 x 95 x 340 mm – 2 años de garantía
– Batería de litio 3,2V 700 mA – Capacidad 1,6W – Especial en terraza o jardín – Tiempo de carga de 4 a 5 horas – Sin instalaciones eléctricas – Sensor de movimiento on/off – Luz cálida y luz fría – Dimensiones: 120 x 85 x 38 mm – 2 años de garantía
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Entradas relacionadas