Luz blanca o amarilla para exterior

La luz cálida y agradable sería mucho más útil para un patio, con lo que deberíamos decantarse por luces de techo LED de menos de 3500k.

Aprende a usar los diversos tipos de colores de luz LED según el ambiente. Escoja entre Caluroso, Neutro y Frío.

En la decoración se tienen presente múltiples factores para saber qué elementos emplear según con el ambiente. La distinción en medio de estos elementos se apoya en el efecto que quiere hacer instantaneamente. En esta pluralidad de opciones que se tienen la posibilidad de emplear, la luz LED blanca es primordial para hallar la meta esperado.

Pese a esto, no toda la emisión de luz en tecnología LED, lámparas, focos, focos y demás es igual. El tono de la luz o temperatura de color cambia según 3 tonalidades medidas en grados Kelvin. Así mismo, la luz cálida tiene una tonalidad inferior a los 3.300 Kelvin. Las emisiones a 3.000 grados dan un calor ambiental particular. Por otra parte, está la luz fría, cuya intensidad fluctúa entre los 5.000 y los 6.500 grados Kelvin. Para finalizar, la emisión cerca de los 4.000 grados se considera luz neutra o natural, dando sensación de limpieza y frescor.

Ideas de iluminación para la testera de casa

Siempre y en todo momento es buena iniciativa usar apliques en el exterior de nuestra casa, no solo por su carácter puramente ornamental, que destaca la hermosura de nuestra testera, sino más bien por la ocupación, pues nos darán puntos de luz estratégicos.

Luz neutra: el término medio

La luz neutra está entre cálida y fría con unos 4000 grados Kelvin. Es un color blanco neutro, pero al unísono muy natural, que deja destacar y también alumbrar un espacio sin mudar la visión.

Es una suerte de color claro que crea buen humor en la gente que están en ese rincón, genera un efecto incitante y de pureza total que entran ganas de estar en ese sitio.

¿Qué género de luz tienes que utilizar para alumbrar tu hogar?

En dependencia de la temperatura de color de la iluminación que escojas, puedes cambiar el género de luz que quieres. Es esencial que poseas esto presente en el momento de obtener una luminaria para tu hogar. Según el género de ámbito que desees hacer, vas a deber tener en consideración este aspecto:

  1. Si deseas hacer un ámbito caluroso y confortable, tenderás a escoger una lámpara o LED que sea hasta 3000ºK (luz cálida). , perfecto para zonas como el salón, dormitorio, lugar de comidas, bar, hotel, etcétera.
  2. Por otra parte, para producir iluminación fría usamos lámparas o leds de sobra de 6000ºK (luz fría). En la vivienda es común hallarlo en la cocina, baño, espacio de trabajo, etcétera. Asimismo común en centros de salud, guardes…
  3. Entre 3000ºK y 6000ºK tienes luz media o neutra.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir