Mejor aerotermia para radiadores de alta temperatura

El aparato de aerotermia Panasonic Aquarea es el mucho más popular del mercado. Además de esto, Panasonic revolucionó el mercado con la publicación de sus nuevos modelos de aerotermia de gas R32, que corresponden a la generación J. . Otra adición a este aparato es que se mejoraron las conexiones de las cañerías, lo que deja una producción mucho más eficaz de calefacción y refrigeración.

El coste de la aerotermia de elevada temperatura

Para equiparar los costos totales de los dos sistemas, asimismo hay que tomar en consideración la instalación. La aerotermia de elevada temperatura cuesta unos 9.000 euros. La caldera de gas es considerablemente más económica, menos de 2000 euros. Por otra parte, la vida útil de las plantas de aerotermia de elevada temperatura es de 25 años, mayor a la de una caldera, que puede llegar a los 18 años. En cálculos globales, la energía aerotérmica tiene un precio mucho más económico.

Con los datos libres en la actualidad, tenemos la posibilidad de finalizar que conforme incrementa el consumo familiar, la instalación de una bomba de calor de aerotermia en substitución de una caldera de gas se hace considerablemente más posible.

Calefacción por aerotermia con suelo brillante

La calefacción por suelo brillante por agua es un sistema compuesto por un circuito de cañerías instalado bajo el pavimento. El agua procede de la bomba de calor, se distribuye por el circuito y transmite el calor por toda la vivienda, adaptándose a las pretensiones térmicas de la estación del año.

El mayor nivel de eficacia energética se logra en el momento en que la instalación está dimensionada para marchar a bajas temperaturas. Con temperaturas de trabajo del agua del suelo brillante entre 30 y 50 grados y en combinación con la bomba de calor de aerotermia, el consumo es verdaderamente bajo y los desenlaces de confort térmico son geniales.

Te asistimos

Contáctanos gratis y resolveremos tus inquietudes.

¿Puedo explotar y emplear mis radiadores comúnes al disponer un nuevo servicio de aerotermia?

Si bien la calefacción por suelo brillante es a priori el emisor mucho más eficaz a través de aerotermia, poseemos la posibilidad de explotar los radiadores de nuestra instalación y el circuito de cañerías por donde circula el agua ardiente y gozar de un sistema de aerotermia con radiadores

El sistema familiar de aerotermia está desarrollado y mejorado para calentar el agua a 55-60º C, economizando mucho más energía, en contraste a lo que frecuenta dar una caldera de gas o gasóleo del estilo que acostumbramos a conjuntar con una distribución de calor sistema capaz para 70-80º.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir