Merece la pena bajar la potencia contratada

Ahorra en tu factura de la luz con energía del sol

Los cambios en las tarifas eléctricas y las gigantes facturas eléctricas vienen acompañadas de una herramienta para financiar instalaciones de autoconsumo, almacenaje equipos y sistemas de climatización con energías renovables.

Hoy en día, la instalación de cuadros solares en España necesita una media de unos diez módulos, lo que puede sospechar una inversión inicial de unos 7.000 euros. Con ayudas continuas y subvenciones hasta el 50%; y créditos fiscales (IBI, ICIO y también IRPF), es el instante de ofrecer el paso a la energía del sol y transformar tu hogar en un HogarSolar.

Ofrecer de alta luz en el hogar vacía

Darse de baja de un punto de distribución no posee coste, pero darlo de alta sí. Sabiendo los costos por mes antes nombrados, observemos cuánto tiempo debería estar vacía la vivienda a fin de que esta alternativa sea productivo:

Coste alta novedosa 3,45kW: entre 165,69€ y 215,69€

¿Cuál es la capacidad contratada?

Les lo enseñamos con el habitual caso que acostumbra darse en varias viviendas en Navidad: mientras que el horno está encendido y "el pavo está hecho", ciertos ven la reiteración de la "Gala de Nochevieja" . Al tiempo, en la mitad del ajetreo, alguien explota y plancha una camisa, mientras que la ropa da vueltas en la lavadora... Lo siguiente es que de súbito no existe nada que ver y alguien afirma: No , la luz…!

Sí, ciertamente, la capacidad contratada entonces era inferior al consumo que se hacía simultáneamente con todos esos electrodomésticos que estaban encendidos. Charlamos de la capacidad máxima que se puede consumir al unísono, esto es, la aptitud que poseemos para conectar múltiples gadgets al unísono. No obstante, puede darse el en el caso de que tengamos un capital contratado superior al que requerimos y eso encarece nuestra factura.

¿Qué sucede si necesito mucho más capacidad?

Si precisas mucho más capacidad en tu hogar, evidentemente no es conveniente bajar la capacidad contratada pues entonces no vas a poder emplear los gadgets que precisas al tiempo o te va a cortar la luz por este motivo En verdad, a eso que te limitarías en el momento en que te conectes a la red y satisfagas las pretensiones de los gadgets que poseas conectados.

Para tomar la resolución final, tanto de incremento como de disminución de capacidad, es conveniente preguntar y tomar la resolución al lado de especialistas con varios años de experiencia en el campo, en tanto que reduciendo la capacidad se puede ahorrar hasta el mínimo. de 1.600 euros por año de la capacidad en, por servirnos de un ejemplo, un aparcamiento de tu red social de vecinos (según el vecindario y el género de luz que se haya contratado).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir