Mi termostato solo tiene 2 cables

El próximo paso es fijar a la pared el nuevo termostato Green Momit, para esto tenemos la posibilidad de emplear los 2 tacos y tornillos que vienen en la caja, pero antes debemos marcar los orificios a efectuar. Lo primero es abrir nuestro termostato, esto es, dividir la una parte de la pantalla táctil y su hardware de la tapa posterior. Para esto, debemos apretar sobre 2 pestañitas de la parte de abajo al unísono y forzar su apertura.

Una vez separadas ámbas piezas, pasamos los 4 cables por el orificio que queda en el centro de esa parte posterior y marcamos los orificios que debemos realizar en la pared, tratando que esa caja quede lo mucho más recta viable. viable. Si deseamos, tenemos la posibilidad de utilizar un nivel para ello y de este modo estamos seguros un excelente resultado final. Tras marcar volvemos a eliminar esa parte posterior y continuamos a realizar los orificios de montaje para el Green Momit con un taladro en la pared. Tras poner los tacos, fijaremos la estructura a la pared con tornillos, de manera que quede bien sujeto.

Instale el termostato digital de hoy de 2 hilos

Su transacción es segura Estamos trabajando duro para resguardar su seguridad y intimidad. Nuestro sistema de seguridad de pago cifra sus datos a lo largo de la transmisión. No compartimos la información de su tarjeta de crédito con terceros ni vendemos su información a terceros. Mucho más información

De forma frecuente adquiridos juntos Precio total: Para poder ver nuestro precio, añada estos productos a su carro de compras. Añada los tres al carro Ciertos de estos productos se mandan antes que otros. Enseñar datos Esconder datos Escoja los productos que quiere obtener juntos.

Paso 1 – Desconecte la fuente de nutrición de la vivienda

¡Esencial! La primera cosa que debe llevar a cabo es recortar la nutrición de su sistema de calefacción/aire acondicionado. Así sea una caldera o algún otro género de aparato, procuramos el interruptor o disyuntor o enchufe que tengamos la posibilidad recortar y desconectar de la corriente.

Cuando nos hemos asegurado de que no hay corriente ni corriente en la caldera o aparato de calefacción, continuamos a sacar el viejo termostato.

Compruebe los cables del termostato en su caldera

  • Paso 1: Apague la caldera desenchufándola.
  • Paso 2: Consiga el manual de su caldera. Si lo perdiste, puedes localizar el manual en esta sección de documentación.
  • Paso 3: Abra la caldera y busque los plataformas. Estos semejan una fila de bloques de plataformas, cada uno de ellos con un número. El que buscamos si no ha conectado un termostato antes tiene un puente, que debemos eliminar.
  • Paso 4: En el momento en que haya encontrado las conexiones, compruebe que los cables del termostato estén conectados adecuadamente. Puedes observar precisamente lo que significa cada número (sobre la abrazadera) en el manual de la caldera. Los cables del termostato tienden a ser delgados. Si ve según con el manual del termostato que los cables no están conectados a los plataformas adecuados, sencillamente muévalos (empleando un destornillador) a los plataformas adecuados.
  • Paso 5: Si está convencido de que los cables del termostato en este momento están conectados a la terminal adecuada, ahora acabó. Cierre el hervidor y vuelva a enchufar el hervidor en el enchufe.
  • Paso 1: Apague la nutrición primordial.
  • Paso 2: Monte el módulo a la vera de la caldera, conéctelo a 220v a una toma próxima y los 2 cables a los conectores de 24v de la salida de su caldera al termostato. Puede saber precisamente de qué manera conectar estos cables en el manual de su termostato.
  • Paso 3: Realice click en la pantalla del termostato. La estructura encaja de 1 forma en la parte que tienes montada en la pared. En la mayor parte de los termostatos esto se asegura con un claro 'click'.
  • Paso 4: Vuelva a prender la nutrición.
  • Paso 5: ¿Terminas de disponer un termostato capaz? Entonces use la app para llenar la instalación. En la app, puede señalar, entre otras muchas cosas, a qué red WiFi está conectado su termostato.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir