Oficina en el salón de casa

Otro punto fundamental en el momento de montar una oficina en el hogar es el almacenamiento. Una oficina crea una gama de materiales que no en todos los casos deseas tener encima de la mesa, de ahí que es requisito poner por lo menos un cajón encima del escritorio o al costado. Allí lograras almacenar los elementos que empleas todos los días que no deseas que estén encima, tal como la documentación o papeles que precises. Pero asimismo precisarás estanterías o armarios para almacenar otro género de materiales que logres requerir, como libros, carpetitas, archivadores, etcétera...

Si el espacio libre para registrar tus ideas de home office te lo deja, Asimismo puedes integrar armarios, estanterías y archivadores donde almacenar organizados y protegidos otro género de materiales u elementos útiles para sacar el máximo desempeño a tu jornada de trabajo: libros, carpetitas, hojas de reciclaje y mucho más.

Integrar la oficina bajo las escaleras

Fotografía y moblaje IKEA

Hoy en día se encuentra dentro de las opciones mucho más obvias para conseguir un espacio para poner una oficina en la salón, ya que queda realmente bien explotar ese espacio que está bajo las escaleras.

Adorna tu oficina en el hogar: tu espacio

Si tienes la fortuna de tener un ámbito que puedes transformar en un rencor, ¡aprovéchalo! Allí puedes hacer un espacio de trabajo con todo lo preciso y conseguir mucha intimidad. Tener una habitación separada posibilita la decoración de una oficina en el hogar por el hecho de que puedes escoger el estilo y la paleta de colores que mucho más te agraden.

Es una gran idea emplear la oficina para integrar otras funcionalidades y sacar mucho más beneficio de ese ambiente hogareño. Aparte de un área de trabajo, puede añadir lo siguiente a esta salón:

Hacer un escritorio en un rincón utilizando un estante

The Bower Birds

En la otra mitad de mi comedor, el salón está dividido con los sofás online (un sofá de 2 plazas y una chaise longue sin dependencia que me agradaría dividir del grupo, pero que verdaderamente no indican los metros del lago).

Debo confesar que justo bajo el estampado de zebra hay un letrero invisible que afirma: -Aquí se sienta mamá, por favor-.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir