Planos esquema instalación fotovoltaica autoconsumo conectada a red

Un sistema de generación de energía fotovoltaica deja transformar la energía del sol en energía eléctrica merced al efecto fotoeléctrico descrito por Einstein y por el que ganó un Premio Nobel.

En nuestro producto ¿De qué forma marcha una instalación fotovoltaica de autoconsumo? Te enseñamos las unas partes de un sistema fotovoltaico y qué función cumplen todas y cada una.

Diagrama de cuadros solares para la vivienda

(i) La intensidad media de forma anual de energía del sol en superficies horizontales en Palestina es de 5,4 kWh/m2 día, que se ajusta a la media (ii) La media el consumo períodico de energía de una vivienda residencial o de un servicio público o privado en la localidad de Gaza es de diez kWh/día; tal proporción de energía representa, en promedio, el consumo de un porcentaje importante de hogares residenciales y pequeñas fundaciones públicas o privadas en Gaza. Además de esto, el área de montaje requerida del generador fotovoltaico asociado es de unos 25 m2, lo que posibilita su instalación en el techo de una vivienda (iii) La eficacia () del inversor-1 y el inversor-2 es del 93 %. , al tiempo que las del controlador de carga es del 95%. (iv) La eficacia en amperios por hora de la batería en bloque es (v) El voltaje del sistema de CC se escoge a fin de que sea de 48 V para limitar el voltaje de la batería en bloque bajo un valor arriesgado. Dimensionamiento del generador fotovoltaico La capacidad máxima del grupo fotovoltaico se consigue de la próxima forma:

donde es el consumo energético períodico de la vivienda (kWh/día), PSH es el número de horas de sol (horas/día) , es la eficacia del controlador de carga y es la eficacia del inversor. Sabiendo los valores de los factores descritos, conseguimos la capacidad pico del generador fotovoltaico en vatios pico (Wp):

Instalaciones fotovoltaicas conectadas a red

Fotovoltaica conectada a red Las instalaciones son algo en concepto de legislación mucho más complicadas y técnicamente menos complicadas. No solo pues precisan cierto equipamiento técnico, sino más bien por el hecho de que su legalización es un tanto mucho más bien difícil, en tanto que requerimos el permiso de la compañía de transporte.

En la instalación fotovoltaica conectada a la red, hacemos empleo de la opción legal de verter a la red eléctrica los excedentes que producimos en lugar de una compensación económica que nos abona la comercializadora.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir