Por qué se escucha un zumbido en mi micrófono

Todos oímos este fenómeno en todo rincón donde se emplean micrófonos y bocinas y como descuidarse del molesto sonido que cada vez es mucho más fuerte, aprende como arreglar este fenómeno.

Para teléfonos capaces y tabletas

Varios teléfonos capaces modernos tienen reducción de estruendos incorporada. Aparte del micrófono primordial, tiene micrófonos secundarios cuya función es advertir sonidos externos. El sistema suprime estos sonidos del fluído de audio del micrófono primordial a fin de que su voz se escuche precisamente del otro lado de la línea. Este filtro deja diálogos visibles aun en condiciones de viento.

En la mayoría de los casos, las apps de comunicaciones asimismo tienen dentro supresión de estruendos incorporada. Por poner un ejemplo, esta función ahora existe en Google plus Meet y Zoom. Por este motivo, la demanda de resoluciones para este sistema concreto para gadgets móviles inteligentes es tan baja; no obstante, podemos encontrar ciertos servicios útiles.

¿Hay una app de cancelación de estruendos para iPhone?

Denoise - Supresión de estruendos de audio Denoise es una app de reducción de estruendos de iPhone que suprime el estruendos de fondo de sus vídeos y grabaciones de audio. Tiene una enorme virtud: marcha como una extensión de la plataforma móvil de Apple. Esto quiere decir que en el momento en que grabes vídeo o audio con una app, Denoise empezará a marchar de forma automática.

Su micrófono o dispositivo de audio capta bastante estruendos de fondo. Compruebe lo siguiente: El ventilador de su PC o el disco duro giratorio está bastante cerca del micrófono. Puede sentarse cerca de un ventilador o aire acondicionado que genera estruendos estático.

¿No escuchas bien tu micrófono?

Si es un usuario de escritorio en el sistema Penguin, probablemente haya tenido inconvenientes con las videoconferencias o las llamadas por medio de Skype u otras apps de correo en algún instante. Esto puede deberse a múltiples causas, pero despreocúpate, el inconveniente puede no estar en tu micro.

Si algo sale mal en lo que se refiere a hardware, es un tanto difícil si no cambia el dispositivo, pero si es una mala configuración, quizás resulte posible arreglarlo. El día de hoy observaremos de qué forma eliminar ese molesto silbido que en ocasiones se escucha de fondo en los micrófonos en GNU/Linux.

El sonido es bastante bajo

Esto hay que al efecto de cercanía, o sea, conforme el micrófono se aproxima a una fuente de sonido, incrementan las bajas frecuencias captadas por el dispositivo. ¿Qué realizar en un caso así? Fácil: distancia el micrófono de tu boca.

Conforme incrementa la distancia entre el micrófono y la fuente de sonido, debe ver que los graves reducen y el sonido se regresa mucho más equilibrado. Pero no vayas bastante lejos, halla un punto de equilibrio, en caso contrario vas a tener otros inconvenientes. Aconsejamos sostenerse a una distancia de entre 6 y 12 pulgadas del micrófono.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir