Precio carga gas aire acondicionado casa

Si bien la mayor parte de este género de averías o fallos están similares con la carga del gas refrigerante, no todas y cada una se tienen que a la carencia de este gas fluorado. Tenemos la posibilidad de tener múltiples defectos relacionados con este aspecto.

  • Falta aire acondicionado gas
  • Causa condensador de afuera turbina
  • Fallo compresor
  • Fallo placa

Sadeco: a 69 euros

En internet de talleres Sadeco efectúan el cuidado integral del sistema de climatización, introduciendo vaciado de gas viejo, rellenado de aceite del compresor, recarga de gas R134A estándar y control de fugas del circuito. El valor de la recarga es de 69 euros y también incluye mano de obra y también IVA. Asimismo proponen la oportunidad de recargar el nuevo gas R1234YF, al precio de 150 euros.

¿Cuánto cuesta recargar mi aire acondicionado?

El valor de una recarga cambia según múltiples componentes como:

  • Género de refrigerante que emplea nuestro equipamiento
  • Del precio de la obra.
  • La proporción de gasolina que precisa nuestro turismo
  • Y los impuestos F-gas que se aplican en ese instante.

Gases de substitución para recarga de aire acondicionado

Los gases de substitución para recarga de aire acondicionado son novedosas elecciones a las precedentes, capaces de producir exactamente el mismo efecto con un mínimo de energía en comparación y son tan de la próxima forma:

R424A: Tiene una mezcla de tetrafluoroetano (R134A), pentafluoroetano (R125), isopentano, butano y también isobutano.

¿Con qué profesional debo entrar en contacto para una cotización de aire acondicionado?

No obstante, este último tiene la desventaja de ser inflamable. ¿De qué manera entender si el aire acondicionado está vacío, comprender si es requisito recargar el aire acondicionado de la vivienda? Puede ser útil comprobar la recarga de su aire acondicionado de forma regular para contrastar el nivel de líquido. Esta verificación asimismo es obligatoria cada año, tan rápido como un acondicionador de aire ande con 2 kg de refrigerante. Teóricamente, esta intervención solo debería acontecer a intervalos de diez a veinte años. No obstante, ya que el aire acondicionado no es totalmente hermético, puede ser preciso precargar el aire acondicionado en su hogar.

La cuota horaria de recarga del aire acondicionado en el hogar acostumbra oscilar entre los 40 y los 55 euros la hora según los expertos. En esta guía, la redacción de Clim-Reversible.fr le da toda la información atrayente y que se requiere para entender la recarga del aire acondicionado. Por consiguiente, estas distintas manipulaciones comprometen un tiempo de intervención notable. A sabiendas de que el valor por hora de un profesional de la climatización fluctúa entre los 40 y los 55 euros, el coste laboral primario para recargar el aire acondicionado de una casa fluctuará entre los 80 y los 220 euros. A este precio asimismo se le sumarán los costos de viaje por un importe medio de 50 euros. De todos modos, no se aconseja manejar líquidos de aire acondicionado salvo que sea un profesional. Por este motivo, las recargas para aires acondicionados familiares R410a poseen un gas en especial nocivo, que de a poco es sustituido por una substancia R32 mucho más saludable y respetuosa con el medioambiente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir