Que bateria necesito para un panel solar de 150w

¿Qué batería del sol escoger? En este simple producto vamos a continuar una lista de puntos para hacer más simple la utilización de una batería del sol en nuestra instalación para eludir inconvenientes más adelante. ¡Ahorrar en baterías solares significa seleccionar bien, no seleccionar económico!

Hay 4 puntos escenciales a tomar en consideración:

¿De qué forma sé qué baterías necesito para mi hogar?

La decisión de las baterías debe hacerse dependiendo del consumo energético de la vivienda y del género de empleo que precises, puesto que necesita que poseas presente algunos componentes, como cuántos días de autonomía precisas.

Otro aspecto a estimar es el presupuesto, en tanto que el valor de las baterías a estimar asimismo puede cambiar entre los diversos tipos de tecnologías libres.

¿Qué miden los vatios (W) de los cuadros solares?

El valor de los vatios (W) de los cuadros solares se encuentra dentro de las medidas mucho más esenciales que debemos tener en consideración en el momento de conseguir uno u otro producto, indican la generación de energía de un panel del sol. Lo mucho más habitual es que las hallemos entre 250W y 300W -esto es, las células con un total de 32 células fotovoltaicas cada una- si bien asimismo logramos hallar lecturas por arriba o bajo estos valores. ¿Por qué razón precisamente debemos ver los vatios? La contestación es realmente simple, entender cuánta energía tienen la posibilidad de producir y si cubrirán las pretensiones de nuestro hogar o si nos vamos a quedar cortos. Para esto hay que fijarse en el consumo medio de kWh de nuestra instalación y después calcular cuánta energía nos puede ofrecer la placa del sol. Va a deber multiplicar los vatios del panel del sol por la proporción de horas al día para comprender cuántos kWh al día le va a dar; evidentemente, tenga presente que la proporción de horas cambiará de una temporada a otra, y en dependencia de la zona donde está. halla-.

Por poner un ejemplo, puedes multiplicar 250W x 5 horas de luz y consigues 1250W al día, o 1.25kWh al día. En consecuencia, el consumo de su hogar determinará cuántos cuadros precisa aún para agradar las pretensiones energéticas que precisa.

Batería de 12 voltios para panel del sol

Si vive en un RV, camioneta o cabaña, la energía del sol con almacenaje de batería es una increíble forma de agradar sus pretensiones de energía. Cuando haya elegido su kit de cuadros solares, va a deber obtener una batería para guardar la energía producida por sus cuadros. Pero, ¿de qué forma se afirma de que la batería le dé la capacidad que precisa y de qué forma sabe que el panel del sol está cargando ciertamente esa batería? Vamos a desglosarlo.

Las baterías de período profundo tienen la posibilidad de parecerse a las baterías de su automóvil, pero de todos modos son bastante distintas. En contraste a las baterías de los vehículos, que solo dan breves rachas de corriente, las baterías de período profundo están diseñadas para otorgar energía sostenida en el transcurso de un período temporal mucho más prolongado. Las baterías de período profundo tienen la posibilidad de descargarse hasta un 80 %, pero la mayor parte de los desarrolladores aconsejan no bajar bajo el 45 %. Sobrepasar ese punto de manera regular acortará la vida útil de la batería.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir