Que caldera de gasoil necesito para 150 metros cuadrados

¿Se nos ha deteriorado la caldera y no entendemos escoger una caldera de gasóleo?

¿Qué aptitud necesito para calentar la vivienda y para mi consumo de agua ardiente sanitaria?

La mayor parte de las viviendas necesitan una aptitud de caldera entre 24 kW y 36 kW.

Cuanto mayor sea la aptitud de tu casa, mucho más agua ardiente generará. Si vive en una vivienda mucho más grande o tiene una familia mucho más abundante, considere obtener un sistema mucho más fuerte.

Por otra parte, si tu casa no es singularmente grande, seleccionar un sistema grande puede ser un gasto insignificante, en tanto que sería bien difícil que el sistema funcionara siempre y en todo momento a máximo rendimiento (equivale a utilizar una lavadora). agilidad superflua de la máquina).

Qué capacidad escoger para mi caldera: resumiendo

  1. La capacidad requerida de una caldera se expresa en kW y se mide dependiendo del tamaño de la vivienda y el nivel del aislamiento, la localización geográfica, las pretensiones de calefacción de los habitantes y la utilización (agua ardiente sanitaria o no).
  2. Este valor asimismo es dependiente del modelo: caldera eléctrica, caldera de gas, caldera de gasóleo, caldera de leña, de pellets, de condensación o de baja temperatura.
  3. Una caldera que no posee la capacidad bastante hace afecciones, facturas altas y desgaste prematuro de piezas.
  4. Una caldera bastante fuerte crea costos de compra insignificantes, un desgaste veloz del aparato y una sensación de calor elevado.
  5. La fórmula para calcular la capacidad ideal de un calentador de agua es: Requerimiento de capacidad (W)= ​​​​​​​​A x B x C x D x 85
  6. Para una vivienda de De 150 m2 se aconseja una caldera de entre 24 y 32 kWh para calefacción.

Los ingenieros de calefacción piensan que se precisa una media de 70 a cien W para calentar un metro cuadrado, en dependencia de las especificaciones de la vivienda.

El género de caldera

El género de caldera tiene una enorme predominación en el consumo, como puedes observar ahora.

Esencialmente hay 2 géneros de calderas:

Géneros de calderas de gasóleo

En lo que se refiere a las clases de calderas de gasóleo, hay diversos tipos según el género de combustión.

Por servirnos de un ejemplo, podemos encontrar la instalación de una caldera de gasóleo de atmósfera, de cámara clausurada o calderas de gasóleo de condensación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir