Que cebador necesito para fluorescente 18w

Un cebador fluorescente es un pequeño dispositivo usado por algunos géneros de iluminación, en especial cilindros fluorescentes. Esencialmente, con un arrancador fluorescente puede producir bastante descarga para "encender" y prender el gas en la lámpara LED.

Para revisar si se ha colado una lámpara, ubicamos el selector del tester en la escala de situaciones de mayor resistencia, que se mide en ohmios, y también de forma indistinta ubicamos los descendientes en los 2 polos de la lámpara. Si la pantalla exhibe 0, quiere decir que hay continuidad y en consecuencia la lámpara está andando.

¿Qué es un tubo fluorescente?

Un tubo fluorescente se llena con una pequeña proporción de gas inerte (por norma general argón) adjuntado con unas gotas de mercurio, en todos y cada radical del tubo hay un pequeño filamento que se excita con corriente eléctrica a fin de que emita Los electrones apagados, estos son atraídos desde el filamento - hacia el +, y lo hacen realizando pasar el vapor de mercurio al interior del tubo, ocasionando este emita radiación ultravioleta. El tubo, por su parte, tiene un revestimiento de adentro compuesto por químicos que absorben la luz ultravioleta y la reemiten como luz aparente. Este sistema se ha empleado para la iluminación a lo largo de mucho más de cien años, eminentemente gracias a su mejor eficacia en comparación con las lámparas incandescentes.

Es esencial indicar que un tubo fluorescente necesita de 2 elementos complementos fundamentales para su desempeño: el cebador y el balasto.

Instalación.

La instalación de estos "cilindros fluorescentes" LED es muy simple. Aun mucho más que disponer un fluorescente de los habituales. Aun en exactamente los mismos cilindros tienes la explicación de de qué manera llevarlo a cabo.

Sencillamente ponga el 230V entre ámbas conexiones del tubo y suprima el arrancador. Si deseas asimismo puedes omitir el balasto, pero parece ser no es indispensable (quitarlo reducirá tu consumo de capacidad reactiva, que siempre y en todo momento es bueno en una instalación. Bastante precaución con los balastos electrónicos, hoy en día instalados según tengo comprendido, pues no marchan con el

Procedimientos que se deben llevar a cabo para substituir un tubo fluorescente por un tubo LED

Paso 1. Retiramos el tubo fluorescente y abrimos el portatubos

¿Siempre y en todo momento se precisa la reactancia?

Ya que el voltaje de la vivienda a la que está conectado es de 220V, entonces se precisa el incremento de la reactancia para acrecentar su voltaje de arranque.

En el momento en que se ha producido la chispa de encendido, por el momento no es precisa una tensión tan alta, con lo que el balasto y el arrancador se desconectan de manera automática y la tensión se normaliza a 220V para sostener el encendido incesante. tixagb_7)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir