Que es un inversor híbrido solar

Un inversor híbrido puede ser una solución todo en uno. Aprenda dónde y por qué razón diseñar con este género de inversor.

Esta es una pregunta común en la industria de las energías renovables, puesto que existen muchos artículos libres en la categoría de "inversores". Las diferencias entre los modelos tienen la posibilidad de estar similares con la tecnología, las peculiaridades y la utilidad de la manera de onda de salida básica. Eso quiere decir que las diferencias crean distintas requisitos de producción y, por ende, costos cambiantes en el mercado. Desde inversores solares fotovoltaicos estándar hasta inversores solares híbridos y también inversores de baterías, el mercado de las energías renovables cumple con todos y cada uno de los requisitos de los clientes del servicio.

Hoy en día hay una extensa variedad de modelos y gamas de inversores, y una correcta selección puede ser primordial para sacar el máximo desempeño a la instalación y su amortización económica.

Inversores Híbridos (On-Grid)

Inversores – Cargadores (Off Grid)

Otros Productos de Atersa que Asimismo Podrían Interesarle

  • ) ¿Qué batería funciona con mi inversor?

  • ¿Cuáles son los más destacados inversores solares?

  • ¿Qué ocurre si tengo cuadros solares y se marcha la luz?

Especificaciones Técnicas

– Inversor de onda senoidal pura. – Rango de voltaje de entrada configurable para electrodomésticos y PC por medio de la configuración de la pantalla LCD Corriente de carga de batería configurable para apps mediante la configuración de la pantalla LCD. - Prioridad del cargador de CA/del sol configurable mediante la configuración de la pantalla LCD. – Coincidente con red eléctrica o generador. - Reinicio automático mientras que se está recuperando AC. – Protección contra sobrecarga / sobre temperatura / cortocircuito. - Diseño de cargador de batería capaz para un desempeño perfecto de la batería. – Función de arranque en frío.

Inversores para instalaciones recluidas

Los inversores para instalaciones recluidas solo marchan en sitios donde no hay conexión a la red. Estos inversores efectúan la función primordial de editar la corriente eléctrica para su empleo, pero asimismo las funcionalidades de recarga de baterías y control del nivel de carga, tal como asegurar la seguridad de la instalación en el caso de inconvenientes o cortocircuitos.

Los inversores mixtos o inversores híbridos de autoconsumo son gadgets que mezclan ámbas funcionalidades precedentes, y además de esto dejan conseguir energía eléctrica de otras fuentes, como la eólica y los conjuntos electrógenos. Los inversores mixtos se tienen la posibilidad de conectar a red y baterías para mayor seguridad. Hablamos de inversores que tienen la capacidad de administrar de manera eficaz diversos tipos de energía.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir