Qué gasta más radiador de aceite o bomba de calor

Dejé para el desenlace la oportunidad de emplear gas natural. Es una alternativa bien interesante en zonas donde el invierno es mucho más frío y donde la bomba de calor por el momento no sería tan eficaz. La iniciativa es disponer una caldera de gas, que aparte de ofrecer agua ardiente a tu hogar, logre calentar un sistema de radiadores, organizados estratégicamente por toda la vivienda. La caldera excita el agua en un círculo cerrado, que pasa mediante los radiadores metálicos y los excita. Este sistema tiene una aceptable inercia térmica, con lo que la habitación continúa ardiente aun tras apagar la calefacción.

El coste del KWh frecuenta rondar los 5,5 céntimos, a los que existen que añadir el IVA y el impuesto particular sobre hidrocarburos, que rondan un 25% mucho más, o sea, el valor ronda los 6 9 céntimos el KWh, o 20,7 € a lo largo de cien horas a 3000W.

Problemas de los radiadores de aceite

Se calientan de manera lenta, si estas buscando calor instantáneo, los radiadores de aceite no son los mucho más correctos. Ten presente que estos radiadores tienen una capacidad calorífica aproximada de entre 1,5 y 3 kW, con lo que va a pasar un tiempo antes que aprecies calor. El beneficio es que una vez apagados prosiguen emitiendo calor en el transcurso de un tiempo preciso.

Consumen bastante, más allá de que se apaguen ocasionalmente si el radiador es de 1500 Watt y lo tienes muchas horas cada día encendido, lo notas en la factura de la luz.

Tienen dentro termostato

La mayor parte de los radiadores de aceite tienen dentro un termostato lo que nos deja ahorrar energía puesto que tenemos la posibilidad de desarrollar el tiempo que deseamos que entre en desempeño y adquiera la temperatura que deseamos. Lo destacado es despertar y la habitación está ardiente.

  • Ecológico

Radiador eléctrico

Ahorro de energía y graves El consumo asimismo llegó a los radiadores eléctricos. Este género de gadgets están diseñados a fin de que el coste sea lo mucho más bajo viable sin dejar de sugerir las especificaciones de los radiadores habituales. La utilización de esta clase de calefacción tiene ciertas virtudes:

¿Vale la pena instalarlas en el hogar? ¿Vamos a ahorrar electricidad?

Como ahora hemos explicado previamente, todos y cada uno de los electrodomésticos y aparatos que se calientan a través de una resistencia eléctrica tienen un enorme consumo de energía (en un caso así electricidad). Respondiendo a las cuestiones precedentes, los radiadores azules no nos asisten a ahorrar electricidad, a la inversa. Por consiguiente, cuanto mayor sea el consumo, mayor va a ser la factura de la luz.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir