Que generador necesito para una casa

¿No tienes idea ni por dónde comenzar a buscar un generador eléctrico para tu casa? Si este es su caso, lea atentamente las próximas sugerencias.

En pleno siglo XXI, es esencial que cada hogar disponga de un generador eléctrico para eludir quedarnos sin electricidad si falla la red primordial por cualquier fundamento.

Virtudes y desventajas de los distintos modelos

Los sistemas fijos proponen el mayor confort, pero son menos económicos. En dependencia de la capacidad y los servicios que brinden, los sistemas terminados con transfer switch tienen la posibilidad de valer entre 1.400€ y 3.500€. A esto hay que agregarle el valor de instalación profesional y enganche de comburente. Probablemente deba conseguir un permiso de cableado eléctrico para entrar a las conexiones de comburente y, cuando haya terminado el trabajo, va a deber pasar las inspecciones.

Naturalmente, todo lo mencionado transporta tiempo. Entonces, si busca un generador eléctrico para la vivienda por el hecho de que mañana se predice un huracán o una tormenta de hielo, el modelo fijo no es el mucho más conveniente. Además de esto, deberás tener en consideración el servicio. Una unidad que pesa entre 180 kg y 230 kg es imposible conectar y desconectar de forma fácil. Si precisa una reparación, deberá aguardar a que un técnico venga a su casa.

¿Qué generador necesito para una mansión que ande?

La primera cosa que has de saber es que estos gadgets se dividen en distintas categorías. Por servirnos de un ejemplo, si lo precisa para una vivienda de campo, entonces precisa la "Energía Socorrer de Urgencia".

El tiempo de desempeño de estos generadores cambia según el modelo concreto, al paso que su duración oscila hasta un máximo de 200 horas. No obstante, si quiere saber el género de desempeño del generador eléctrico que precisa, es esencial comprender cuántos electrodomésticos debe utilizar todos los días.

¿De qué forma calcular la capacidad eléctrica de un dispositivo?

La primera cosa que tienes que tener en consideración es calcular el consumo eléctrico de los equipos o electrodomésticos que precises conectar.

La mayor parte de los gadgets tienen una etiqueta que señala la capacidad eléctrica, hay otros gadgets que solo indican su corriente (A) y voltaje (V). Si tienes una PC con 1A a 220V, multiplica estos 2 números 1A x 22OV = 220 Watts (W) y esto te va a dar la capacidad eléctrica del aparato.

Género de comburente

Los generadores eléctricos de carga baja o media tienen la posibilidad de marchar con diésel, gas o gasolina. El gasoil es mucho más económico y también ideal en el momento en que se precisa un generador para empleo continuo, por múltiples días o meses. Tenga presente que el diésel crea humo y estruendos. Los generadores de gasolina son especiales para jornadas de trabajo de 4 a 6 horas. Por su parte, los generadores eléctricos de gas no generan estruendos y son seguros. Si son generadores fijos se tienen la posibilidad de conectar a la red de gas, si son portátiles tienen la posibilidad de marchar con tubos.

Generador Eléctrico - Gasolina

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir