Qué hacer si la lavadora no desagua

Ten en cuenta que puedes impedir esto con un cuidado perfecto de tus electrodomésticos. Por ende, aconsejamos adecentar el filtro cada 6 meses. Además de esto, aconsejamos un limpiador de lavadoras en polvo para un cuidado conveniente de su lavadora y para eludir la capacitación de fragancias en el tambor.

Otras causas que tienen la posibilidad de evitar que su lavadora drene adecuadamente

Si su lavadora aún no drena adecuadamente pese a los pasos precedentes, el inconveniente puede deberse a una falla en la bomba o a un bloqueo en la(s) tubería(s) de desagüe de su casa. En un caso así, lo destacado es que te pongas en contacto con nuestro Servicio Técnico Oficial a fin de que tengamos la posibilidad atenderte.

Hay un inconveniente eléctrico en la lavadora:

Esta situación es mucho más problemático puesto que puede ser por múltiples causas, pues la electroválvula no cierra bien, o por el hecho de que el módulo electrónico de la lavadora está cortocircuitado. Los inconvenientes eléctricos tienen la posibilidad de volverse peligrosos si se procuran arreglar sin un conocimiento previo del desempeño de la lavadora.

Como has podido revisar en todo el producto, hay múltiples inconvenientes que tienen la posibilidad de evitar que tu lavadora desagüe, así sea por el hecho de que hay un inconveniente con la bomba de desagüe, que la bomba de desagüe está obstruida por algún objeto , que hay una obstrucción en las mangueras internas o hay un inconveniente eléctrico en la lavadora. Pero no se preocupe, sostenga la tranquilidad y verifique si ha usado un programa diferente, puesto que ciertos excluyen el giro. Si no hay otro programa, siga con lo que señalamos en el producto.

Filtro obstruido

El filtro de su lavadora puede obstruirse por cualquier fundamento. Puede estar lleno de agua. Además de esto, asimismo tienen la posibilidad de existir ciertos calcetines, botones o pequeños trozos de lona que impidan que tu lavadora ande adecuadamente al no bajar el agua. A fin de que vuelva a marchar, debe vaciarlo.

La lavadora drena el agua pero no centrifuga

A lo largo del período de centrifugado, la lavadora suprime el exceso de humedad de la ropa. Una gran parte del agua usada en el lavado se escurre y la ropa sale bastante seca. Esto impide la aparición de moho y bacterias en la ropa, aparte de acortar el tiempo de secado posterior.

Pero en ocasiones pasa que la lavadora drena el agua pero no centrifuga. Los motivos por los cuales esto puede aparecer son: inconvenientes con el motor de la lavadora; bomba de agua deficiente o manguera de drenaje dañada; exceso de carga en la lavadora.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir