Se puede cargar un coche eléctrico con placas solares
Poner placas solares en el tejado de tu casa es buena forma de producir tu energía para cargar tu turismo eléctrico. Más allá de que la proporción de cuadros solares precisos para cargar un automóvil eléctrico es dependiente del tamaño de la batería del automóvil, unos diez cuadros deberían producir bastante electricidad para cargar un automóvil con una batería de tamaño promedio.
Es esencial rememorar que los cuadros solares no tienen la posibilidad de guardar electricidad por sí solos, lo que quiere decir que lo que produzcan los cuadros ha de ser usado rápidamente por los electrodomésticos conectados a la vivienda, o se drenará al suelo. red, en caso contrario se perderá.
¿De qué manera dimensionar tu instalación del sol?
Para cargar tu turismo eléctrico, el número de cuadros solares a disponer puede cambiar bastante. Por consiguiente, es mucho más importante razonar en lo que se refiere a dimensionar el tamaño de la instalación. Esto es dependiente de múltiples causantes:
- Causantes relacionados con el ambiente: radiación del sol, número de personas en la vivienda, cantidad y pretensiones eléctricas de tus electrodomésticos.
¿De qué forma marcha la carga del sol de un turismo?
seguramente en algún instante nos decidamos a llevar a cabo una instalación fotovoltaica en nuestra casa. Va a tener una alguna generación (1% por la mañana a las 9am, cien% de su aptitud al mediodía y 1% de nuevo a las 6pm, creando una curva).
Si consumimos en el periodo de tiempo de generación fotovoltaica en nuestra casa, siempre y cuando el consumo sea inferior a la generación, se consume de manera directa por la instalación fotovoltaica, con lo que no importamos energía de la red ni por lo menos escasos.
De qué manera dimensionar un sistema
Para tener un concepto de qué sistema requerimos, es suficiente con coger la factura de la luz y ver el consumo de forma anual en kWh. Coge el número y divídelo por 1.cien kWh si vives en el norte de España, 1.300 kWh si vives en el centro o 1.500 kWh si vives en el sur.
Sale la energía fotovoltaica que precisas. Por servirnos de un ejemplo:
Instalación de conexión a red o instalación de autoconsumo directo
Esta es la opción más frecuente y simple puesto que unicamente se necesitan cuadros solares y también inversor. Son aquellas instalaciones que se efectúan en sitios donde ahora existe suministro eléctrico.
Instalación del sol apartada: la opción mucho más cara desde el criterio técnico y económico, en tanto que necesita mucho más elementos, incluidos cuadros solares, controlador de carga, inversor apartado y baterías. Este género de instalación se frecuenta efectuar en sitios donde no hay ingreso a la red eléctrica. En un caso así, la única fuente de energía libre es la energía del sol.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Entradas relacionadas