Se puede poner la secadora encima de la lavadora

Si la colocación de los electrodomésticos es un tema menor, se regresa atrayente si los electrodomésticos de la máquina dejan una pequeña división del espacio y garantizan una enorme instalación y un veloz suministro de energía.

Antes de efectuar este género de instalación, asimismo tienes que tomar en consideración que los electrodomésticos precisan una conexión de luz, exactamente la misma la lavadora asimismo precisa una conexión de agua. Conque tenga esto presente al escoger el ubicación.

KIT DE APILAMIENTO PARA LAVADORAS Y SECADORAS ESTRECHAS

El kit de apilamiento Care+Protect para lavadoras y secadoras angostas es la solución idónea para ahorrar espacio en tu hogar.

Los kits de apilamiento le dejan poner seguramente su secadora Candy o Hoover encima de cualquier lavadora, no solo ahorra espacio, sino asimismo provoca que sea muy simple desplazar la ropa de la lavadora a la secadora. una labor considerablemente más simple.

Torre para lavadora y secadora

Si escoges ahorrar espacio, otra alternativa es poner la secadora sobre la lavadora formando una torre. Así, puede lavar la ropa aún mucho más simple y veloz. Únicamente debes tomar en consideración que la secadora siempre y en todo momento ha de estar sobre la lavadora, pues pesa menos.

Virtudes de apilar la lavadora y secadora

  • Ahorro de espacio. Primordial virtud y la que mucho más peso tiene. En las cocinas pequeñas cada centímetro de espacio libre cuenta y poder optimizarlo al límite es prácticamente una obligación si vives en un piso, en una investigación o en un piso de pocos m2.
  • Todo a mano. Los especialistas aconsejan poner los electrodomésticos que mucho más se utilizan (la lavadora, la secadora y el frigorífico) cerca unos de otros a fin de que no debas desplazarte bastante por la vivienda y de esta forma ganar tiempo.
  • Sencillez de instalación. Hay kits destacables que estabilizan el movimiento de la secadora y fijan su situación en la lavadora. Se tienen la posibilidad de obtener para la marca concreta de electrodomésticos o tienen la posibilidad de ser universales, como el que está aquí o este otro, que tiene un cómodo cajón extraíble donde poner la ropa.
  • Condición física baja o nula. El mal de espalda, las discapacidades físicas u otras restricciones en el ejercicio tienen la posibilidad de ser una desventaja esencial al elegir si apilar la lavadora y la secadora. Antes de ofrecer el paso, valore esmeradamente si la persona que efectuará esta labor del hogar está en estupendas condiciones físicas para sacar la ropa mojada de la lavadora y levantarla para ponerla en la secadora.
  • Medidas diferentes de aparatos eléctricos. Si bien la mayor parte de los electrodomésticos en este país tienen dimensiones estándar, la lavadora puede ser mucho más pequeña que la secadora o al reves. Es primordial tener las dimensiones adecuadas para cerciorarse de que no va a haber ningún inconveniente y para cerciorarse de que el desarrollador del dispositivo no desaconseje el apilamiento, puesto que no todo el planeta está dispuesto para ello.
  • Deficientes peculiaridades del local donde se pondrá la columna de lavadora-secadora. Si la columna es imposible poner en la cocina por carecer de espacio, hay que tomar en consideración que la estancia donde se marcha a poner debe cumplir unos requisitos básicos, como conexión de agua y de luz, y que el suelo ha de ser suficientemente fuerte para el peso de los 2 gadgets.

Balay

Con un grupo como la lavadora de carga de adelante Balay 3TS993B con la secadora bomba de calor Balay 3SB985B. Merced a este equipo Balay puedes lavar hasta 9 Kg de ropa y secar hasta 8 Kg. Los dos aparatos tienen un display en el que puedes observar el tiempo sobrante para llenar el período de lavado y secado, tal como las distintas funcionalidades escogidas. Además de esto, con la lavadora Balay vas a poder gozar de su motor Plus Silence que te deja eludir molestos ruidos mientras que lavas tu ropa, al paso que con la secadora Balay logras un considerable ahorro energético merced a su clasificación energética A++.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir