Sensor de movimiento con alarma sonora

PromociónNuestra opción n.º 1 Sensor de movimiento CPVAN Sirena de alarma para la vivienda para puerta Sistema de alarma contra intrusos con control a distancia por infrarrojos -125dB -Alimentado por batería -Perfecto para tiendas en interiores/Oficina/Seguridad del hogar

  • 【CPVAN Brand You Puede confiar: el aparato de alarma con sensor de movimiento CPVAN estuvo capitalizando en investigación y avance de seguridad a lo largo de mucho más de diez años y es popular por millones de clientes del servicio en la UE por la alta definición de sus modelos de seguridad. La alarma con sensor de movimiento CPVAN puede resguardarlo a usted y a su familia en varios sitios, como cobertizos, garajes, automóviles recreativos, puertas, ventanas y considerablemente más.
  • 【Alarma de batería baja + 2 minutos de sirenas permanentes】 - En el momento en que la batería está baja, el descubridor de movimiento emitirá un corto tictac cada pocos minutos para recordarle que sustituya la batería. El CP2-Pro hace sonar una alarma a lo largo de 2 minutos tras la activación. Aun una vez que la alarma se haya detenido, el CP2-Pro prosigue activo y regresa a producir un pitido a lo largo de 2 minutos si pasa un elemento.
  • 【Diseño seguro】: la alarma con sensor de movimiento CPVAN tiene tecnología avanzada de detección de infrarrojos con un alcance de 5 a 8 metros. Además de esto, la alarma con sensor de movimiento CPVAN tiene una sirena de 125 dB que tiene un alcance de hasta cien metros en áreas abiertas. Puede disuadir a los intrusos y advertirle a tiempo. A fin de que usted y su familia estén seguros en todo instante.
  • 【Métodos de energía mucho más simples de emplear】 - La alarma del sensor de movimiento CPVAN tiene métodos de energía inalámbricos y con cable. El modo perfecto inalámbrico marcha con 3 pilas AA (dentro); El modo perfecto con cable se nutre a través de un cable USB (no incluido) + cargador de 5V (no incluido). Puede seleccionar el modo perfecto de nutrición mucho más conveniente según sus pretensiones reales.
  • 【La instalación es muy simple】- La alarma del sensor de movimiento CPVAN viene con una herramienta de instalación con cinta de doble cara y tornillos, puede escoger perforar orificios para la instalación según sus pretensiones reales.
  • 【Control Recóndito】- La alarma del sensor de movimiento CPVAN se puede emparejar con un control a distancia (incluido) para activar el control a distancia. Por el momento no debe preocuparse por no poder encender la alarma del sensor de movimiento inmediatamente por el hecho de que está montada bastante alta y bastante lejos. Asimismo puede supervisar múltiples alarmas de sensor de movimiento al unísono con un solo control a distancia o una alarma de sensor de movimiento con múltiples controles recónditos.

Alarma con sensor de movimiento para personas mayores

Habitamos una cultura que busca lo destacado en el día a día. Esto se refleja en los alimentos que ingerimos, la ropa que empleamos y los artículos que adquirimos. No es ningún misterio que deseamos gozar de nuestras vidas sin poner en una situación comprometedora la calidad. Hallar los sensores de movimiento con alarma puede ser un tanto bien difícil en tanto que existen muchos causantes a estimar.

Las mejores alarmas con sensor de movimiento tienen que tener múltiples especificaciones de alta definición que le brinden un enorme valor a un precio razonable. Con esta forma de pensar, nos planteamos conseguir los más destacados sensores de movimiento con alarmas del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir