Vale la pena poner placas solares

El interrogante me la repiten muy de forma frecuente, es pertinente contestar y es caso por caso.

Primeramente, no todos en México tienen el sentido económico para disponer cuadros solares. En México hay aun mucho más de 40 millones de individuos de electricidad y solo 4 desean disponer cuadros. Entonces, ¿a quién le resulta conveniente?

Vídeo con críticas sobre si vale la pena disponer placas solares en el hogar

Aprieta en el próximo link si tienes ganas de saber mucho más sobre las virtudes de las placas solares para autoconsumo

) Posiblemente le interesen ciertas de nuestras instalaciones de cuadros solares últimamente completadas. Realice click aquí.

De qué forma influye el valor de la electricidad en la depreciación de tu instalación de autoconsumo.

Como te contamos en este otro producto sobre instalaciones de autoconsumo, el autoconsumo ahora era una opción alternativa posible en el momento en que el valor de la luz era "habitual". Además de esto, en el momento en que modificaron el valor al modelo de hoy de 3 partes (pico, chato y valle), tener una instalación del sol se volvió aún mucho más productivo. En este momento, a todo lo previo, hay que agregar los ahorros auxiliares que se consiguen en el momento en que sube el valor de la electricidad, lo que acorta el intérvalo de tiempo de amortización.

La amortización se calcula dependiendo del ahorro que crea la instalación del sol. Cuanto mucho más ahorres cada mes, mucho más veloz recuperarás la inversión inicial. El incremento de los costos de la electricidad acorta por consiguiente los periodos de amortización de la instalación.

Si estoy fuera de casa a lo largo del día, ¿es productivo disponer cuadros solares?

Nuestra experiencia lo acredita si; Si trabajas todo el día y llegas a casa al atardecer o aun después, solo precisas mover los patrones de consumo del periodo posterior a las horas solares a este.

¿De qué manera es esto viable? En la actualidad, hay una extensa oferta de domótica, lo que nos posibilita la administración del desempeño de cada consumo en la curva de producción del sol por medio de gadgets móviles inteligentes.

¿Vale la pena la energía del sol? Piensa en la localización...

El aspecto más esencial que establece el valor de la energía del sol es la localización. La evaluación de la localización va alén de la proporción de luz del sol que recibe su área geográfica, sabiendo los costos de la electricidad, el valor de la energía del sol por red social autónoma, los incentivos solares locales y considerablemente más.

Los cuadros solares merecen la pena si...

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir