Luz nocturna con sensor de movimiento

La utilización de las luces nocturnas es poco a poco más frecuente, más que nada en viviendas con pequeños o jubilados: es frecuente levantarse a la noche para ir al baño o proceder a la cocina a tomar una medida pequeña de agua, pero en el momento en que la resto de la familia duerme, es conveniente no prender las luces para no despertarlos, si bien terminen tropezando con un mueble y el sonido causado por el golpe o el grito de mal emitido concluya aun con los vecinos saber. De ahí que, en el momento de obtener una luz a la noche, lo destacado es obtener una banda con sensor de movimiento a fin de que se active de forma automática en el momento en que advierta nuestra presencia, como la que te alcanzamos el día de hoy: una tira LED capaz que puedes encuéntralo en Gearbest por solo 37,27€ con envío gratis desde China.

La luz a la noche Creative I-Light emite luz blanca de alta definición y está desarrollada para ponerse bajo la cama, por poner un ejemplo, a fin de que en el momento en que nos levantemos durante la noche a cuidar de los pequeños, tengamos la posibilidad ir al baño, a la cocina o donde sea preciso no tocar la mesa a la noche, la cama o cualquier otra sección del mueble, la I-Light está desarrollada en distintas tamaños, para cama individual, de matrimonio o de matrimonio, y cunas o camas como un bebé, a fin de que logres levantarte apaciblemente sin incordiar a tu pareja prendiendo la lámpara de la mesa a la noche, yendo a conocer por qué razón llora el bebé o observando si los pequeños duermen sin prender la luz y eludiendo que se apague la luz que se marcha puede perturbar su sueño.

Lámpara Luxtar LED E27 con sensor de movimiento

La lámpara Luxtar LED E27 está fabricada con materiales de primera calidad. Integra un controlador de nueva generación, IC 85-265 V, que garantiza aguantar subidas y bajadas de tensión, logrando una mayor durabilidad del producto. Integra un sensor de movimiento (PIR) que lo prende de forma automática en el momento en que hay poca luz en el ámbito y en el momento en que se advierten personas.

Puedes escoger entre luz fría (6000K) o luz cálida (3000K). Además de esto, no tiene dentro mercurio ni rayos UV que dañen la visión. Tiene una autonomía de 25.000 horas y un ángulo de 260º. Es indudablemente la opción mejor

Guía de compras: todo cuanto precisa entender sobre las luces con sensor de movimiento

Una luz sensible al movimiento es un dispositivo que se prende en el momento en que descubre movimiento. (Fuente: csmaster83: 108762692/123rf)

Deja una respuesta

Subir