😲Comprar impresora 3d ender 3 Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor impresora 3d ender 3

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐ Software creality ender 3

Shenzhen Creality 3D Technology Co, Ltd. Industry3D PrintingFundado en 2014; hace 6 años (2014)[1]Sede central de Shenzhen, ChinaProductos3D Impresoras, Filamentos, Resina y Software de impresión 3DSitio webwww.creality.com
Creality es una empresa china de fabricación de impresoras 3D que fabrica impresoras de filamentos e impresoras de resina. Los kits de bricolaje destinados a un uso como hobby así como las impresoras destinadas a un uso comercial forman parte de su línea de productos.
Cuando la impresora 3D de presupuesto Ender 3 fue lanzada en marzo de 2018, Creality ganó reconocimiento.[2] Creality lanzó la impresora Ender 3 al dominio del código abierto en julio de 2018, incluyendo el lanzamiento de todas las especificaciones de hardware, archivos CAD, esquemas de placa y archivos de firmware.[3] La Ender 3 fue doblada como una opción de impresora 3D asequible para uso de hobby.[4][5][6]

🤖 Amazonas de la tercera edad

Creality Ender 3 Pro es una versión actualizada de Ender-3, con la fuente de alimentación de Meanwell y la nueva etiqueta de la plataforma, la extrusión de aluminio también rediseñada. La Ender 3 Pro tiene el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender-3, lo que hace que Creality Ender 3 Pro sea más robusta, duradera y cómoda de operar con componentes actualizados.
Suministro de energía de MeanWell Abrazamos el suministro de energía de MeanWell, el cual es fabricado con tecnología madura por la compañía que cotiza en la bolsa, y satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D a largo plazo. La impresora está aislada de los picos de tensión y de los cortes de energía por su fuente de alimentación. Cuando se pierde la energía eléctrica, se puede reanudar la impresión desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
Una nueva etiqueta magnética “C-MAG” de última generación está hecha para Ender 3 Pro, es completamente removible, flexible, y puede ajustarse mejor a la plataforma. Cuando el modelo haya terminado de imprimir, despegue la parte superior magnética de la parte inferior y doble o flexione la superficie de impresión para ver cómo el modelo se desprende de la superficie de impresión sin esfuerzo.

🤣 Manual de ender 3 pro

Diseño de estructura integrada-Impresión de alta precisión-Plataforma de vidrio de laboratorio-Fácil de operar-5 minutos de calentamiento rápido hasta 110 ° C-Función de impresión de reanudación-inteligencia de adición-Nueva interfaz de usuario-Apariencia exquisita-
Mejorado: La diferencia entre la CR-10 y la CR-10S es que la CR-10S está mejorada con una barra de tornillo de plomo de doble eje Z, lo que hace que la calidad de la impresión sea mejor y más fiable. Otra mejora es la placa principal CR-10S con la función de monitor de filamentos, que puede detectar si el filamento se está agotando o no. Reanudar las impresiones: Incluso después de un corte de energía o un lapso, el CR-10S tiene la capacidad de reanudar las impresiones.
1. Escala de impresión amplia: 500*500*500mm2. Esta característica puede detectar si el filamento se está agotando o no con la función de monitor de filamento. 3. 3. Capacidad de reiniciar la impresión incluso después de un corte de energía o de un lapso. 4. Tecnología patentada de rodamiento de ranura en V de aluminio XYZ para hacer que funcione más suavemente y obtener un producto de mayor calidad. Con una tecnología de impresión madura y una salida estable, el PCB de grado industrial puede imprimir continuamente durante 200 horas sin presión 6. Sin el conector, la estructura patentada de extrusión de boquillas MK10 puede imprimir casi cualquier material de impresión en el mercado.

🔷 Reseña de la impresora ender 3 3d

16 de diciembre de 2020NOVEDADES GLOBALES Solvay colabora con PrinterPrezz para crear Medical 3D… 13 de diciembre, 2020NOVEDADES GLOBALES Las piezas impresas en 3D del motor de un cohete de la NASA sobreviven 23… Diciembre 12, 2020NOVEDADES GLOBALES Estratos para adquirir la impresión en 3D Inicio de… 10 de diciembre de 2020 Las piezas impresas en 3D de la NASA para motores de cohetes sobreviven 23…
12 de diciembre de 2020AEROSPACE El módulo de producción de cerámica de Redwire imprime exitosamente en 3D la turbina… Diciembre 10, 2020AEROSPACE Firehawk Aerospace recauda 2 millones de dólares para la impresión 3D… Diciembre 2, 2020AEROSPACE Relativity Space recauda 500 millones de dólares para la ampliación del 3D… 29 de noviembre de 2020 AEROSPACE Relativity Space recauda 2 millones de dólares para la impresión en 3D…
Creality es conocida por sus impresoras 3D FDM de bajo presupuesto, y una de las series más comunes y fiables de impresoras 3D de escritorio para principiantes ha sido su serie Ender. Añadiendo a su predecesora, la nueva Creality Ender 3 V2 la hace aún mejor.
A un precio asequible, la serie Ender es conocida por sus características de gama media. Las impresoras 3D están dirigidas a la comunidad de principiantes y ofrecen una gran mezcla de características comunes y útiles a un precio asequible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad