✔Comprar impresora 3d zaragoza Online

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor impresora 3d zaragoza

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📓 Herramientas dinámicas ht45

Esta semana hemos mostrado el brazo biónico que hemos creado en colaboración con la Asociación de Personas Amputadas o la iniciativa Agenesias de Aragón (ADAMPI). Este brazo fue construido para Alberto García, un joven zaragozano de 14 años que nació con una agenesia (una malformación congénita).
Con el apoyo de Erasmus+, la Estrategia de Competencias de la Industria de la Fabricación Aditiva (SAM) responde a la actual necesidad europea de construir un marco eficiente que defina y prevea las competencias adecuadas para el sector de la fabricación aditiva (AM).
El objetivo del proyecto KerAMik es estudiar y desarrollar nuevos materiales cerámicos (materiales de arcilla, fritas, pigmentos, óxidos, etc.) y su combinación con otros materiales (polímeros, aditivos, etc.).

☀ Lista de impresora 3d zaragoza

ABB Zaragoza, ahora Hitachi ABB Power Grids, ha adquirido la última Mega Discovery 3D Printer Compact, nuestra tecnología de impresión 3D industrial, que proporciona todas las ventajas de nuestras impresoras 3D de tamaño más pequeño y compacto con extrusión directa.
Además de revolucionar sus procesos de fabricación e investigación, esta multinacional líder en generación de energía eléctrica y automatización industrial refuerza así su posición como empresa tecnológica líder gracias a la tecnología de fabricación aditiva de nuestras impresoras 3D industriales de gran formato.

🖖 Últimas ofertas de impresora 3d zaragoza

Coincidencias por:Denominación: VORTICE 3D Ver empresaVer en mapaVer teléfonoingenium 3d sociedad limitada.Paseo sagasta, 47, 50007, zaragoza, zaragoza Comercio al por mayor y al por menor. Distribución industrial. Importación y exportación. Prestación, prestación…
Coincidencias por:Denominación: INGENIUM 3D Ver empresaVer en mapaVer Teléfonoprinting dimension 2001 sl (en liquidacion)calle aneto, 4, 50410, cuarte huerva zaragoza, zaragoza Fabricación, confección y comercio de todo tipo de prendas deportivas y calzado deportivo.Coincidencias por:Denominación: DIMENSIÓN DE IMPRESIÓN 2001 Ver empresaVer en el mapaVer teléfonoSistemas de impresión de la empresa
Coincidencias por:Denominación: ESTUDIO DE DISEÑO DE IMPRESIÓN FROCS Ver empresaVer en mapaVer Teléfono3d innovación siglo xxi sociedad anónima.calle coso, 66, 50001, zaragoza, zaragoza A) la reproducción de textos o fotografías mediante procesos como multicopistas, fotocopias por…

💬 ¿cuáles son la mejor impresora 3d zaragoza?

La celebración de la I Feria de Fabricación Industrial Aditiva de la capital aragonesa está prevista para septiembre de 2019 con el objetivo de ser un polo de “evangelización” de la impresión industrial 3D.
En LBL Factory, como se ha denominado la feria, se presentarán las herramientas que incluirán una reducción de costes, una mejora de los tiempos y nuevas oportunidades de negocio. Por último, la optimización de la cadena de suministro procesos eficientes y tecnologías industriales que permitirán y prepararán a las empresas para tener éxito en los mercados presentes y futuros.
El caso, que está previsto que tenga lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza, nace para apoyar la fabricación aditiva como tecnología capaz de liderar la Industria 4.0, una industria que persigue métodos de producción modernos, más eficaces, más rentables y con nuevos niveles de personalización que hagan a las empresas más dinámicas y competitivas. Cuenta con el patrocinio de diferentes empresas zaragozanas de fabricación aditiva como: Dynamical Equipment, Impremium o Grupo Solitium.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad