➕La mejor laca impresora 3d Online

Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar laca impresora 3d

Última actualización el 2021-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤞 Laca epoxi para impresión 3d

La única laca especialmente diseñada para la impresión 3D es 3DLac. “Es especialmente aplicable a las impresoras 3D, aunque también es relevante para las impresoras 3D en frío. El propósito de 3DLac es mantener la primera capa de plástico para que no se mueva al principio de la impresión, evitando errores innecesarios en el proceso de impresión 3D inicial.
Los usuarios que opten por utilizar laca y no cinta Kapton pueden conseguir la fijación total de la primera capa de plástico a esta base con una luz rociada o vaporizada sobre la base de vidrio. Aunque la cabeza de plástico extruido está caliente para adherirse firmemente, las propiedades de 3DLac hacen la base. La pieza impresa se publica sin problemas y sin daños al enfriarse. 3DLac tiene una adhesión muy fuerte a 100-110 ° C, especialmente diseñado para la impresión 3D FDM y los altos requisitos.
Con el asesoramiento de los laboratorios Belloch con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de lacas, 3DLac ha sido producido por Leon3D. La nueva fórmula de doble cierre sin perfume es adecuada para retener y extraer la pieza una vez finalizada la impresión. No hay golpes, sólo tema. Una laca innovadora que puede marcar un consumidor de impresión 3D antes y después.

🤨 Lijado de miniaturas impresas en 3d

1. Para quitar las piezas, utilice un juego de cortadores al ras, o despegue los soportes con la mano. Con las piezas delicadas se puede utilizar con cuidado un cuchillo exacto o una cuchilla de afeitar para cortar las puntas de los soportes.2. Lijar las marcas de aliento.
El grado de alisamiento de la superficie en este proceso puede influir en el acabado final de la pieza. Lijar suavemente toda la superficie del modelo para borrar cualquier rastro de limado o de herramientas, comenzando con papel de lija de 220 o 320 o con tiras de lijado flexibles. Seguimiento del grano 400 a 600.4. Montar la pieza.
Limpie el polvo con un cepillo y agua. Para limpiar a fondo la superficie sin dejar manchas, se puede optar por utilizar agua desionizada o purificada (disponible en una tienda de alimentación).6. Montar la pieza. 6. Utiliza el paño para limpiar la superficie.
Pase suavemente el paño adhesivo por la superficie del modelo con movimientos lentos y suaves y con guantes de nitrilo. Intente utilizar un recorrido continuo, pero no olvide limpiar el modelo con las pequeñas grietas.7. Mezcle la imprimación.
Agite la imprimación en spray suavemente en un movimiento circular durante 2 o 3 minutos. Deje de agitar porque, al pulverizar, el propulsor puede mezclarse con el disolvente, dando lugar a burbujas en el traje. El propósito es eliminar el pigmento dentro del disolvente absolutamente. Podrá oír la bola mezcladora (llamada “guisante”) moviéndose suavemente por el interior de la lata después de un minuto de agitación, lo que indica que se ha mezclado toda la pintura. 8. Rocíe la imprimación con la primera capa.

✔ Cómo limpiar las piezas impresas en 3d

Utilizando filamentos transparentes, se pueden imprimir en 3D lentes, cristales para sables de luz (aunque no verdaderos), pantallas de lámparas y muchos otros artículos útiles. Sin embargo, se necesita algo más que usar el filamento adecuado. Te mostraremos cómo imprimir increíbles objetos transparentes utilizando tu Prusa MK3S original, MINI o incluso la SL1. ¡Y nos vamos a meter de lleno en ello!
¿El secreto para imprimir objetos transparentes con un aspecto increíble? Los ajustes correctos para la impresión y los materiales cuidadosamente elegidos. Como nuestras impresoras 3D FFF utilizan filamentos y las impresiones SL1 a base de resina, dividiremos esta guía en dos partes. En primer lugar, vamos a ver las impresoras FFF 3D – utilizaremos nuestra Prusa i3 MK3S original para nuestros ejemplos.
Lo que tienes que tener en cuenta es el hecho de que pequeñas burbujas permanecen alrededor del plástico extruido mientras se imprime con filamentos. Por lo tanto, si utilizas un filamento transparente y lo imprimes con una configuración genérica, los resultados serán probablemente mediocres, ya que la luz dentro del material será dispersada por las burbujas, haciéndolo meramente translúcido, no transparente. Tenemos que deshacernos de esas burbujas para aumentar las propiedades ópticas del modelo. En otras palabras, queremos imprimir un objeto que tenga una estructura interna lo más densa posible.

👦 La impresora 3d más suave

Para moldes fabricados generativamente.resina medicalprint® mouldLC (longitud de onda 385 nm) para la impresión 3D de moldes, In-Ear-Monitoring & ITE shells. luxaprint® shellac colorLaca de una parte de curado UV para el sellado de color de moldes fabricados generativamente de (me)acrilato. luxaprint® shellac skin tonesLaca de color UV para la impresión en 3D de carcasas de audífonos, In-Ear-Monitoring, moldes de lámina.capa softwear, resina medicalprint® shellLC (longitud de onda 385 nm) Barniz transparente para alisar e igualar la superficie de las carcasas de audífonos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad