😲Comprar precio impresion 3d Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor precio impresion 3d

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔴 Precio de la impresora 3d

La compra de una impresora 3D no es cualquier cosa. Como ocurre con otros tipos de maquinaria, su funcionamiento suele tener sus costes. Seguramente te habrás enterado de que los suministros de impresión son costosos y que, además, hay que pagar el software. Actualmente, los costes de impresión no tienen por qué ser enormes.
La impresión 3D es diferente de las impresoras convencionales, pero hay ciertos aspectos que tienen en común a la hora de utilizarlas. La impresora en sí suele ser sólo la punta del iceberg de las impresoras que se pueden encontrar en cualquier oficina y la compra del tóner puede superar fácilmente el coste de la impresora. Del mismo modo, en el caso de la impresión 3D, frente al gasto del medio de impresión o del filamento, el coste de la impresora puede ser minúsculo. Sin embargo, debes tener en cuenta que al imprimir, el papel se consumirá en su totalidad.
Verás que es considerablemente más barato si equiparas la impresión 3D a otros métodos de producción. Una de las razones es que la impresión 3D deja pocos residuos: sólo el soporte o los elementos que ayudan a formar el objeto. En el caso de un torno, el volumen de residuos es mucho mayor. Por eso la impresión 3D es conocida como una de las técnicas de creación de prototipos más rápidas y menos costosas. Además, al no generar residuos, es buena para el clima.

🥳 Cuánto cuesta imprimir en 3d en staples

El precio de tu impresión 3D se determina automáticamente cuando subes tu archivo 3D a nuestra web. A medida que ajusta la pieza, los cálculos son interactivos y pueden alterarse. Sólo tienes que registrarte y subir tu archivo 3D para ver el coste de tu impresión 3D en unos pocos clics.
Son muchos los factores que influyen en el precio de impresión 3D de una pieza. Sin embargo, para ajustarse al presupuesto de su proyecto, es posible reducir el coste de su impresión 3D: Elija el material y el acabado adecuados para las necesidades de su proyecto. Los costes básicos y los métodos de acabado varían de un material a otro, los costes más altos de la materia prima y los tiempos de impresión 3D más largos aumentan el coste de sus impresiones 3D. Minimice la cantidad de materia prima utilizada. Con nuestra herramienta de ahuecamiento, en sólo unos pocos clics, puede reducir el precio de su impresión 3D. Elija el modo económico: sólo la poliamida está disponible para esta opción. Si no necesita que su artículo se envíe en una fecha exacta, el modo económico es una buena opción. En comparación con el modo estándar, puede ahorrar entre un 1 y un 30% en el precio de sus impresiones 3D. Aproveche nuestros descuentos por volumen determinados automáticamente para sus impresiones 3D:- De 5 a 10 copias: 3 por ciento de descuento- De 10 a 50 copias: 5 por ciento de descuento- De 50 a 100 copias: 7 por ciento de descuento- Para más de 100 copias, revise la opción de control de lotes: El precio por unidad de su serie de impresoras 3D Cuando aumenta la cantidad de unidades a 20 o más, se puede activar el Control de Lotes. Esta opción te ayuda a optimizar la ubicación de tu objeto en el lote de impresión 3D y así obtener el mejor precio. Te damos 10 sencillos consejos a seguir para minimizar el coste de la impresión 3D.

😂 Calculadora de costes de impresión 3d api

Costes de impresión 3D y plazos de entrega La estructura de precios es quizá la pregunta más frecuente sobre la impresión 3D. Lamentablemente, no hay una respuesta clara a esta pregunta para la mayoría de los procesos de impresión, ya que la tecnología es complicada y varios factores contribuyen a la estructura de costes. Puede cargar fácilmente su modelo para calcularlo al instante.
Precios estándar, ejemplos y plazos de entrega para y tecnología Damos algunos precios orientativos para que se entiendan mejor los costes según la tecnología. Los precios pueden estar siempre por debajo del precio de orientación para los objetos más grandes, y por encima para los más pequeños. Estos precios no son fijos.
Impresión 3D ColorjetPolyjetSinterización láser (SLS)FDMStereolitografía (SLA)Estereolitografía (SLA)EjemplosLa estereolitografía (SLA) es un proceso de alta resolución y baja tolerancia. Puede utilizarse para prototipos y algunas series pequeñas que sean funcionales y visuales.
PolyjetPolyjetEjemplosLa complejidad de Polyjet es muy elevada. Esto complica las estimaciones de precios. Por este motivo, en nuestro servicio de impresión 3D no encontrará ofertas automatizadas. Pero para obtener un presupuesto instantáneo por nuestra parte, puede subir su modelo.

📑 Hoja de cálculo de costes de impresión 3d

En esta página encontrará todo lo que necesita saber sobre nuestra estructura de precios. Hemos intentado que sea lo más sencillo posible, pero le rogamos que nos comunique si hay algo que considera que no se ha contestado.
Nuestro marco inicial y clave para la fijación de precios. Para obtener el número de centímetros cúbicos de la caja imaginaria en la que cabrá su componente, éste se determina multiplicando las dimensiones X, Y y Z del archivo STL. A continuación, se multiplican los precios Economy o Express XYZ para obtener un precio.
Para las piezas más grandes pero de menor densidad, se utiliza este modelo de precios y sólo representa alrededor del 5% de los presupuestos. De este modo, desplazamos la superficie del modelo en 3 mm para medir el precio de las piezas y calcular la cantidad de material que se toma de este nuevo volumen. Para darle un precio, éste se multiplica por los precios de offset Economy o Express.
En función de la cantidad que necesite y del tamaño de su componente, nuestro estimador de precios de bajo volumen demuestra el punto en el que el moldeo por inyección se convierte en un proceso de producción más aceptable. Si ya ha recibido un presupuesto de moldeo por inyección, introduzca la información que aparece a continuación en el estimador para ver cuánto le ahorrará la fabricación aditiva de componentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad