💘Comprar recambio impresora 3d Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor recambio impresora 3d

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😺 Piezas de repuesto impresas en 3d

La Defensa Nacional ofrece un análisis imparcial y no partidista de los desarrollos de la industria y la tecnología de la defensa y la seguridad nacional. National Defense, un medio de comunicación ampliamente respetado por los profesionales de la defensa del gobierno y la industria, proporciona información e investigación sobre iniciativas de defensa, estrategia, negocios, ciencia y tecnología. Los presupuestos de defensa, las tácticas militares, la política y la estrategia son el tema de informes especiales de periodistas especializados.
El servicio emitió una nueva directiva de política en 2019 que esbozaba sus prioridades para ampliar sus procesos de impresión en 3D y establecer un centro de excelencia para la fabricación de aditivos en el Rock Island Arsenal, Illinois.
El general de división K. Todd Royar, comandante general del Comando de Aviación y Misiles del Ejército, dijo que en el lado de la aviación, ha estado utilizando la directiva como punto de referencia para las actividades de impresión en 3D del comando y luego agregando requisitos adicionales para asegurar que también pueda cumplir con las regulaciones de la Administración Federal de Aviación.
El General de División Mitchell Kilgo, comandante general del Comando de Comunicaciones y Electrónica del Ejército, dijo que la Orden fue tenida en cuenta por el CECOM al intentar adquirir paquetes de datos técnicos para su equipo en una etapa anterior del proceso de adquisición, de modo que si se le pedía, pudiera estar preparado para la impresión de componentes en 3D.

🏅 Repuestos 3d carreras

La impresión en 3D ofrece una forma de fabricar piezas de repuesto a pedido, in situ. ¿Pero es la solución correcta en todo momento? Un nuevo concepto de un profesor de la Universidad de Duke tiene como objetivo ayudar a las empresas a tomar estas decisiones.
Imagina este escenario: En una zona rural, un transformador explota. Para restablecer el funcionamiento, la empresa de servicios públicos necesita reparar el transformador lo antes posible. Su instalación local descarga los archivos de los componentes apropiados de un servidor central de nubes y los envía para su salida a una impresora 3D interna. El servicio eléctrico de la ciudad debería volver a funcionar pronto, ¿verdad?
Pero ahora imagina que la impresora ya está ocupada, fabricando piezas en un lugar separado para otro corte de energía que no estará terminado hasta dentro de horas. O tal vez los componentes necesarios son grandes, y la impresión tomaría más de un día. El mejor escenario podría ser que no se impriman inmediatamente estos componentes en 3D a pedido. Antes de que pueda imprimirlos in situ y completar la reparación, la compañía de servicios local puede incluso descubrir que puede tener las piezas necesarias obtenidas y entregadas desde otra instalación.

🌕 Piezas de la impresora 3d

En muchos sectores, incluyendo la ingeniería y los recursos naturales, la impresión 3D cambia las cosas. Es un cambio de juego en la fabricación de piezas de repuesto. La impresión en 3D está revolucionando la producción, el almacenamiento y el envío de piezas de repuesto y, por lo tanto, resuelve muchos problemas de las industrias que utilizan muchos activos y que necesitan ser sostenidas para la maquinaria/equipamiento. Con la tecnología 3D, los proveedores y fabricantes no tendrían que depender de los fabricantes de repuestos externos. La tecnología viene con una fabricación sencilla que puede ser aplicada incluso por aficionados. Sin embargo, incluso si un fabricante de productos decide asociarse con un proveedor de piezas de repuesto externas, el proceso sería más fluido y oportuno. No hay retrasos que provoquen pérdidas. El 85 por ciento de los fabricantes de piezas de repuesto implementarán la impresión en 3D para 2022.
Dado que la fabricación de piezas de repuesto puede hacerse in situ, la tecnología 3D puede ahorrar dinero a las empresas. Una empresa, por ejemplo, puede proporcionar una sala dentro de la empresa para las impresoras 3D, con lo que se ahorrarán los gastos de transporte y se reducirán los gastos de expedición. Si se tiene en cuenta el transporte, la urgencia y los retrasos, la fabricación in situ cuesta menos dinero que la producción de piezas de repuesto en el extranjero. Utilizando la tecnología de impresión en 3D, las empresas pueden evitar a los fabricantes para fabricar sus piezas de repuesto por su cuenta.

👋 3d impresión de piezas de repuesto de automóviles

La gestión de las piezas de repuesto conlleva una larga lista de problemas: son comunes y frecuentes los altos costos de almacenamiento y transporte, la sobreproducción causada por los volúmenes mínimos de compra y los largos tiempos de espera. A menudo, cuando se necesita, el proveedor ya no puede vender el componente. Un ejemplo de ello es que los trenes y los autobuses suelen estar en funcionamiento desde hace más de 20 años, pero la mayoría de ellos suelen retirarse cuando hay necesidad de piezas de repuesto.
La solución estriba en la fabricación con aditivos: las piezas de repuesto de metales o plásticos pueden ser fabricadas por una impresora 3D a pedido, sin herramientas y en la cantidad exacta requerida, sin una cantidad mínima de compra. Esto elimina la sobreproducción innecesaria y garantiza la plena satisfacción de los clientes. El concepto subyacente: en lugar de una logística de almacén que requiere muchos recursos, se almacenan los datos CAD de las piezas de repuesto y sólo se envía un proceso descentralizado y altamente eficiente cuando es necesario.
Después de identificar más de 2.500 piezas aptas para la fabricación de impresión en 3D, 35 de estas piezas se produjeron como prueba y tuvieron éxito: EvoBus GmbH también fue capaz de comenzar antes de lo previsto la producción de piezas de repuesto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad