🐵Comprar ingletadora virutex tm33w Online

Última actualización el 2020-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor ingletadora virutex tm33w

Última actualización el 2020-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👁 Recortador virutex

Beyond Tools, fundada en 1986, es propiedad de Australia Occidental y está gestionada por ella. Es la insatisfacción que una empresa de fabricación de gabinetes (Design Cabinet Works) ha experimentado al tratar con grandes distribuidores de maquinaria y el deficiente servicio ofrecido por los proveedores de consumibles existentes lo que motivó la creación de la empresa en 1986. Desde su creación, se ha hecho hincapié en los instrumentos y la maquinaria con una fuerte orientación hacia el servicio, que en un principio se comercializaron como ventas de herramientas y maquinaria para la madera. Mercado de equipo

⚠️ Distribuidores de virutex

Con gran precisión y fuerza en la mesa superior. Equipada con una cuchilla profesional de carburo de 48 dientes de 300 mm de diámetro, le da al profesional una capacidad de corte excepcional: hasta 160×95 o 200×45 mm con base y cabeza de 0 °.
El amortiguador de gas, el sistema de arranque suave y la doble transmisión sin ruido de engranajes en las correas dentadas aseguran un alto grado de confort que se traduce directamente en un aumento tanto de la precisión como de la eficiencia del trabajo a realizar.
El TM33W está equipado con un freno de disco patentado, que bloquea el disco en unos pocos segundos debido a un fallo de alimentación, seguridad de la hoja y conexión de succión externa después de desconectar el interruptor, protegido contra los arranques accidentales.
Está equipado con un láser de precisión para facilitar el corte. Activación automática del mismo dispositivo cuando se enciende el aparato. Contiene un interruptor de encendido/apagado, adecuado para desactivarlo en el piso superior mientras se está operando. El sistema láser está montado directamente en la hoja de sierra para asegurar la precisión del rayo láser en cada lugar de corte.

🗯️ Recortador de bandas de borde virutex

INGLÉSofrece Maquinaria para trabajar la madera Normativa de protección CE- Modelo doble de sierra de cinta copiadora automatizada- 300 Universal 6 Operaciones de máquina combinada- 410 Universal 6 Operaciones de máquina combinada- 350 Máquina combinada de superficie/grosor- 400 Máquina combinada de superficie/grosor- 410 Máquina combinada de superficie/grosor- 515 Máquina combinada de superficie/grosor- 400 Máquinas de placas de superficie- 400
Sierras de cinta verticales- 900 Sierras de cinta verticales- 350 Espesor de máquina de planificación- 410 Espesor de máquina de planificación- 500 Espesor de máquina de planificación- 530 Espesor de máquina de planificación- 630 Espesor de máquina de planificación- 800 Espesor de máquina de planificación- 810 Espesor de máquina de planificación con máquinas para trabajar la maderaSierras de cinta para cortar metales- 3500×3500 Automáticas o semiautomáticas- 2000×2000 Automáticas o

🥇 Partes virutex

Probablemente una de las sierras de ingletes compuestas más valoradas es la Virutex TM33W, y no en vano. El amplio rango de movimiento, una hoja de carburo de 12 pulgadas y su guía láser consiguen la precisión de corte ideal que cualquier carpintero profesional está buscando.
Dentro de su rango de precios – 160 x 95 mm o 200 x 45 mm con la escala y la mesa a 0o – esta sierra de ingletes de 12 pulgadas proporciona la mayor potencia de corte que se puede encontrar en una máquina, pero esa no es la única ventaja.
La sierra de ingletes Virutex TM33W incluye una guía láser de precisión que se activa automáticamente al encender la unidad. Esta guía láser está montada sobre la hoja, de modo que su posición media de corte no se ve alterada por el rayo.
La característica silenciosa y sin baches está asegurada por un amortiguador de gas, un sistema de arranque suave y una doble transmisión de potencia con una correa de transmisión acanalada. Como consecuencia, aumentará su comodidad y la eficiencia de su trabajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad