Como hacer una bici normal en eléctrica
Sí, necesita unos entendimientos básicos de cuidado de bicicletas en tanto que en varias oportunidades es requisito arreglar ciertos pequeños problemas y para esto se precisan ciertas herramientas concretas y experiencia, como por servirnos de un ejemplo: eliminar la placa central para la instalación del PAS, taladre agujeros en el tubo inferior para cambiar los aguantes de la batería o sencillamente para llevar a cabo cambios a fin de que la cadena no golpee el motor al mudar. Dicho lo previo, aconsejamos que este trabajo se logre efectuar en un taller de bicicletas. En lo que se refiere al kit su configuración es realmente simple puesto que este es plug and play en tanto que cada cable tiene un color que se empalma con otro uno a otro y además de esto el kit tiene un manual de normas bastante simple de interpretar.
Sí, unicamente se tienen que realizar ciertas pequeñas ediciones o el cambio de ciertos complementos.
Batería
El motor es de 24V, que es la opción mucho más económica, hay exactamente el mismo kit con otras potencias (no legales) y voltajes.
Como batería escogí una batería de 6Ah y 24V que incluye cargador y BMS para resguardar contra:
PikaBoost es un terminado y simple kit para transformar una bicicleta habitual en eléctrica
El kit convertidor de bicicleta eléctrica PikaBoost tiene la enorme virtud de ser «plug and play»; o sea, cabe en menos de medio minuto y es ya totalmente servible, y asimismo tenemos la posibilidad de quitarlo con exactamente la misma sencillez. De este modo tenemos la posibilidad de llevarlo con nosotros y de esta manera eludir que nos lo hurten en el momento en que dejamos nuestra bicicleta anclada en algún ubicación. Solo hay que fijarlo al poste con una tuerca, sin precisar ningún género de herramienta, y conectarlo adecuadamente a fin de que realice contacto directo con la rueda posterior.
Y como va pegado a la parte posterior, en exactamente la misma rueda, asimismo es realmente útil que tenga una luz posterior que esté todo el tiempo encendida y que se prenda aún mucho más intensamente para comunicar de una frenada. ser controlado a través del teléfono capaz, con una app correcta, y el dispositivo se conecta con certificación IP66 para resistencia al agua y al polvo. Como afirmábamos, hablamos de un kit de 3kg con unas medidas de 6,6 x 33,8 x 13cm y que transporta una batería dentro de 180Wh. Con esto, según advertencias del propio desarrollador, vamos a tener una autonomía de unos 35 km.
Géneros de kits por motor
Seguimos. Ahora observaremos los 2 géneros de kits de electrificación que hay según el sitio donde se hallen.
El motor está montado sobre o al costado del soporte inferior. Incluye sus bielas y plato que reemplazan a los de la bicicleta.
Hongzer Kit de bicicleta eléctrica de motor central de 250 W
Hongzer tiene un kit de motor central para ofrecer asistencia de pedal a cualquier bicicleta coincidente. Este kit de bicicleta eléctrica consta del motor, bielas, frenos, botones de control y un display LCD para poder ver el estado del sistema eléctrico. Este kit está libre en 2 voltajes, 36V y 48V y en distintas potencias: 250W, 350W y 500W. Elige el que mejor se ajuste a tus pretensiones y ponte manos a la obra para amoldarlo. Ten presente que no incluye batería, con lo que deberás obtener una aparte.
Peculiaridades técnicas:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Entradas relacionadas