Cómo instalar campana extractora sin salida de humos

¿Sabes de qué manera marcha una campana de recirculación? Comunmente, las campanas extractoras suprimen los humos y fragancias expulsándolos al exterior de tu hogar. Pero asimismo puedes decantarse por una campana extractora de recirculación, que marcha de otra forma: con este sistema no es necesario sacar el aire a la calle para sacar humos y fragancias. Lo que hace es extraerlo y limpiarlo a través de filtros de carbón habilitado, y de esta manera regresa a la cocina absolutamente purificado. Además de esto, es un sistema bastante eficaz pues no debe sacar el aire al exterior y reutiliza el de la cocina.

Es la opción idónea para casas donde no hay salida de humos. Además de esto, asimismo es atrayente en casas donde las campanas extractoras pierden hasta un 40% de su capacidad por una mala instalación. Si tienes inquietudes sobre este último aspecto específicamente, deja de preocuparte, puedes entrar en contacto con nuestro Servicio Técnico Oficial que mandará un experto a tu residencia y efectuará todas y cada una de las mediciones primordiales.

¿Se aconseja la campana extractora sin salida de humos?

Primero verifica si tienes una aceptable salida de aire, en el caso de humo asimismo llamada campana de recirculación. De la misma manera, es esencial recalcar que las campanas ventless se tienen la posibilidad de disponer en cualquier sitio de la cocina, en tanto que no necesitan de ninguna ventilación particular para su desempeño. Esta es una auténtica virtud en el momento en que tienes un espacio muy con limite.

Además de esto, no debes invertir en reformas para abrir un sistema de ventilación al exterior, que en ocasiones puede ser una labor realmente difícil.

Capacidad sonora

La campana se pone a una distancia mínima de 55 cm del fuego para vitrocerámica, eléctrica o de inducción. Las placas que marchan de gas han de estar a 65 cm del extractor. Precisas comprender qué género de ventilación hay en tu cocina, en dependencia de si tiene salida al exterior o no. Es útil comprender cuánta aptitud de extracción precisa la cocina, a sabiendas de que hay que actualizar el aire entre 6 y 12 ocasiones por hora. Si vas a abrir un nuevo negocio de restauración, tienes que tener en consideración que la campana extractora pertence a los elementos mucho más esenciales que no debe faltar en ninguna cocina. Procuramos aclararle que esta lista no tiene dentro todas y cada una de las compañías de Campanas extractoras sin cámara en Internet, pero aún de esta forma no puede confundirse si empieza su exploración con una de las compañías que comentamos.

Un modelo con conductos de aire deja que la humedad y otras partículas en el aire escapen de la cocina. … Una campana sin ventilación puede filtrar el aire sucio de su estufa, pero su cocina retiene el calor y la humedad conforme el aire circula de regreso a la habitación. Si ha leído nuestros otros modelos de campanas extractoras (por poner un ejemplo, De qué forma disponer una campana extractora), posiblemente se pregunte si todas y cada una de las campanas extractoras de cocina tienen que tener una salida al exterior.

Virtudes de las campanas de recirculación

Máxima eficacia energética. Las campanas de recirculación son la opción mucho más eficaz para refrescar el aire de la cocina, eludiendo pérdidas de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano.

Suprime el 96% de fragancias, alérgenos y contaminantes Aparte de ventilar el aire mediante los filtros metálicos, asimismo es inodoro merced al filtro de carbón habilitado.

Campanas extractoras sin marquesina ni ventilación:

Exactamente la misma con la mayor parte de los electrodomésticos, hay opciones a estimar al obtener una campana extractora. ¿Despedir o recircular el aire? Y como la mayor parte de los electrodomésticos, las dos opciones tienen virtudes y desventajas. En el presente artículo deseamos ver las virtudes y desventajas de las campanas sin salida de humos en frente de las campanas que sacan el aire o los humos extraídos al exterior.

Campanas con ventilación o salida al exterior en el momento en que están en empleo, extraen los humos de manera directa oa través de un sistema de filtración al exterior. Las campanas sin salida de humos o de recirculación, por contra, marchan del mismo modo, con la salvedad de una diferencia esencial. El aire no se expulsa, sino se devuelve a la cocina.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir