Cómo llevar antena tv a otra habitación

A varios de nosotros les pasó, que les habéis mudado a un apartamento ahora una habitación que les llama la atención conocer que no posee toma de antena ni toma de corriente. Lo cierto es que es un estorbo, pero observemos de qué manera arreglar este inconveniente.

Es obvio que sin antena no podemos consultar la televisión, cuando menos los canales normales, pues algún que otro canal proporciona su contenido a solicitud de su página web. Conque si no hay antena, la instalaremos nosotros y muy de manera fácil.

Multiplica la señal de televisión sin que ande

¿Precisas conexiones de antena para 2 televisores y solo tienes uno? ¿Deseas repartir la señal en mucho más de 2 televisores? En todo caso, marcha de otro modo. Te vamos a enseñar los complementos que precisas para multiplicar la señal de televisión en el hogar sin la necesidad de romper paredes: puedes llevarlo a cabo con un derivador en T, un divisor o un cable coaxial, pero la tecnología inalámbrica asimismo llegó para llevarlo a cabo. el trabajo llevar a cabo mucho más simple. A conocer...

Lo que se frecuenta llevar a cabo es poner una T de plomo en la toma original para dividir la señal entre los dos gadgets. Para esto es requisito que la distancia entre los dos sea pequeña.

¿Tienes conexión de antena media?

En el vídeo te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo. La primera cosa que debe estimar es si su retiro de hoy es un retiro final o un retiro provisional. En el momento en que la grabación sea determinante, va a deber substituir la última grabación aérea por una grabación media. El mecanismo debe aceptar una simple extracción de un cable de salida.

Es algo sencillísimo, como podéis ver en el vídeo. Si tienes un pelacables, es aún mucho más simple. Si no tienes un pelacables, primero tienes que recortar de 2 a 3 cm de la cubierta de plástico aislante del cable coaxial. Entonces desarmamos la malla metálica a fin de que quede doblada en el cable. En ese punto estamos con una cubierta aislante de la que debemos recortar en torno a 1 cm, dejando al descubierto el abultado hilo de cobre, asimismo llamado "vivo". La malla jamás debe tocar este alambre central. Tanto en el cable de entrada como en el de salida, hay que ingresar este cable como observamos en el vídeo, sujeto a presión con un tornillo y una placa.

Coaxial inalámbrico

Un kit amplificador de señal de televisión se compone de una antena de HDTV mucho más un amplificador de señal que amplía la cobertura de transmisión de las redes de televisión en su hogar o edificio incrementando o amplificando las señales de los canales de televisión que ya están para Mejor recepción de audio y vídeo.

Las antenas de alambre hay desde hace unos años y de a poco se convirtieron en una tecnología obsoleta. Las novedosas antenas de televisión digital de alta definición, adjuntado con un amplificador, le dejan ver sus programas preferidos de televisión por cable sin la necesidad de abonar una suscripción de cable continua.

Procedimiento 1: Envío de señal de televisión de manera inalámbrica a través del transmisor de vídeo

El transmisor de vídeo (o transmisor de imágenes) es una solución ya hace bastante tiempo para mandar señal de televisión de manera inalámbrica. Como prueba, no usa Internet como muchas otras elecciones.

El principio es bien simple: conecta un transmisor a tu TV primordial a fin de que un receptor, conectado al TV de tu dormitorio, logre capturar la señal de la antena a la que se encontraba conectado el TV primordial.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir