Cómo poner cable de antena en una habitación

A varios de nosotros les pasó, que les habéis mudado a un apartamento ahora una habitación que les llama la atención conocer que no posee toma de antena ni toma de corriente. Lo cierto es que es un estorbo, pero observemos de qué manera arreglar este inconveniente.

No hay duda de que sin antena no podemos consultar la televisión, cuando menos los canales normales, por el hecho de que algún que otro canal proporciona su contenido a solicitud de su página web. Conque si no hay antena, la instalaremos nosotros y muy de forma fácil.

Lámpara Garza LED (18 W, E27,

8,99IVA incluidoVer producto

Con cables coaxiales se tienen la posibilidad de conectar distintas elementos en un circuito de televisión. Este trabajo es simple de efectuar , y puedes tirar hasta 20 o 30 metros de cable sin inconveniente.

¿Tienes conexión de antena media?

En el vídeo te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo. a tener en consideración es si tu toma de hoy es una toma persistente o una toma media Si la toma es persistente, tienes que reemplazar la última toma de antena por una toma media El mecanismo debe aceptar sencillamente la extracción de un cable de salida

Es algo sencillísimo, como puedes observar en el vídeo, si tienes un pelador de cables es aún mucho más simple, si no tienes un pelador de cables, primero debes eliminar 2 o 3 cm de la cubierta de plástico aislante. del cable coaxial Entonces lo tomamos Dividir la malla metálica a fin de que quede plegada en el cable. En ese punto estamos con una cubierta aislante de la que debemos recortar en torno a 1 cm, dejando al descubierto el abultado hilo de cobre, asimismo llamado "vivo". La malla jamás debe tocar este alambre central. Tanto en el cable de entrada como en el de salida, hay que ingresar este cable como observamos en el vídeo, sujeto a presión con un tornillo y una placa.

Transmisor de vídeo inalámbrico

Un transmisor de vídeo le deja mandar de manera inalámbrica una señal de televisión de un TV a otro, aun si están en distintas habitaciones. Se compone de 2 partes: un aparato transmisor (transmisor) y un aparato receptor (receptor). Es una alternativa para esos que tienen un TV en el hogar que marcha con cable a una antena de TDT, cuya señal se puede emplear para trasmitir al otro TV en cuestión.

La iniciativa es bien simple: envías la señal de un TV al otro. Si deseas resolución Full HD y además de esto tienes conexiones HDMI, entonces este modelo es el sugerido:

Las mejores antenas portátiles para mandar señales de una habitación a otra

Antena portátil para televisión Indoor televisión

)

Antena de televisión digital para interior 1080p y 4K

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir