Cómo poner varios focos en un solo cable
En el producto de el día de hoy te contamos de qué forma conectar un interruptor fácil. Es esencial tener claro que instalaremos un interruptor fácil en las situaciones en los que deseamos prender y apagar una fuente de luz desde un único punto de una habitación. Esta lámpara unicamente se puede encender desde este mecanismo. Se puede decir que disponer un interruptor es un desarrollo fácil.
La próxima imagen le va a ayudar a entender de qué manera conectar el interruptor:
6 pasos para disponer una lámpara
1. La primera cosa que debe realizar es recortar la corriente nutrición desde nuestro cuadro general, es suficiente con sacar el diferencial de la región donde se marcha a disponer una lámpara.
2. Marcaremos en el techo con un lapicero donde se pondrá la lámpara, en el momento en que esté suspendida iluminará un enchufe o un enchufe volcado. Cogemos un taladro y hacemos el orificio.
Cableado de interruptores de 3 vías
En la mayoría de los casos, este no es un procedimiento propuesto para cablear interruptores unidireccionales en serie, en tanto que se emplea una conexión paralelamente o de serie a paralelo en la instalación de conexiones recurrentes. cableado eléctrico. En ciertos casos, puede parecer una conexión inútil, pero hay algunas opciones en las que requerimos supervisar solo una carga desde 2 sitios, al paso que los dos interruptores han de estar encendidos para operar la carga.
Si existen varios interruptores conectados en serie con un dispositivo eléctrico, por poner un ejemplo un punto de luz, todos ellos han de estar en la situación ON para operar la carga. Si entre los interruptores está abierto, el circuito no va a funcionar.
De qué manera cablear 3 luces a un solo interruptor diagrama
Ver mucho más fotografías la obscuridad. Puede realizar este cableado del interruptor de luz de 2 formas. Lo más frecuente es conectar en cadena las lámparas y conectar la primera al interruptor. La otra forma de conectar múltiples luces a un interruptor es conectarlas todas y cada una de forma directa al interruptor en una configuración «casera». La segunda opción le deja desconectar de manera fácil las luminarias que no quiere utilizar, pero se regresa complicada tratándose de mucho más de 2 luminarias.
Antes de poder cablear múltiples luces en un interruptor, hay que comprender llevarlo a cabo con solo una. Cada circuito de 120 voltios que prende las luces en una vivienda habitual tiene 2 cables conductores y una conexión a tierra. Entre los cables conductores es negro y está ardiente, lo que quiere decir que transporta electricidad desde la fuente de nutrición hasta la carga. El otro conductor es blanco. Este es el cable de retorno que completa el circuito desde la carga hasta la fuente de nutrición.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Entradas relacionadas