Cómo sacar de un cable de antena dos

Para poner la televisión enfrente de la cama, en un inicio se decidió disponer un panel de madera que escondiera los cables hasta la toma de enchufe y antena mucho más próxima. Se usaron cables de extensión para ello, pero no es la solución mucho más especial, en tanto que puede ocasionar una sobrecarga. Hay veces en que un cable de antena es de mucha calidad pero puede ofrecer inconvenientes para doblarlo lo que no sugiero y la solución es un doblez de antena. Para poder ver la señal en la televisión, precisa una antena satelital orientada. Esta antena se conecta a través de un cable satelital a un aparato coincidente con SAT-IP que actúa como servidor. Entonces conectamos este dispositivo con un cable Ethernet al enrutador.

Si precisas conectar considerablemente más de un TV, te invito a un multiplicador de enchufe o, como generalmente se le llama, un T. Lo bueno de este cable de antena es que puedes adquirirlo en el color que desees, así sea blanco o negro. Este cable de antena de televisión tiene una sensibilidad de 75 db, 85 db, cien db, 110 db, 120 db y 125 db, superando a los cables que se piensan aun de alto rango. Para realizar uno de estos cables de extensión, requerimos un trozo de cable y los complementos de conexión.

Multiplica la señal de televisión sin que ande

¿Precisas conexiones de antena para 2 televisores y solo tienes uno? ¿Deseas repartir la señal en mucho más de 2 televisores? En todo caso, marcha de otro modo. Te vamos a enseñar los complementos que precisas para multiplicar la señal de televisión en el hogar sin la necesidad de romper paredes: puedes llevarlo a cabo con un derivador en T, un divisor o un cable coaxial, pero la tecnología inalámbrica asimismo llegó para llevarlo a cabo. el trabajo realizar mucho más simple. A conocer...

Lo que se frecuenta realizar es poner una T de plomo en la toma original para dividir la señal entre los dos gadgets. Para esto es requisito que la distancia entre los dos sea pequeña.

Opción 4: SAT-IP

La 4ª opción, ver la televisión sin antena, es por medio de la tecnología SAT-IP. Esta tecnología deja la transmisión de la señal satelital a múltiples gadgets como un TV, una tablet, una PC, etcétera.

De qué manera montar el TV en la pared - Guía y consejos

¿Qué género de antena de televisión por cable halló?

Hay diversos tipos de este cable coaxial o cable de antena de televisión.

  • RG-6; Es el cable mucho más popular y capaz para señales TDT de alta definición
  • RG-11: El cable con mucho más blindaje y prevención de interferencias Es abultado y recio y capaz para instalaciones exteriores, si bien con reproducción por Internet, este cable de antena de televisión por el momento no se emplea
  • RG-59; Este cable de antena es mucho más angosto y la calidad de imagen es menor

Conectores F y conectores de televisión

En el momento en que procuramos conectar un cable de antena a la televisión, siempre y en todo momento utilizamos los conectores de televisión, pin o pipa que observamos en el vídeo. Por carecer de material o por desconocimiento, en el momento de empalmar cables de antena, varios hacen el empalme soldando el voltaje, protegiéndolo con cinta aislante y conectando la malla por arriba. No obstante, lo preciso es emplear estos conectores F que puedes hallar en cualquier ferretería, y que no solamente nos facilitarán el trabajo, sino asimismo garantizarán una mejor calidad de señal y durabilidad en el tiempo.

Si precisas añadir conexiones de antena en tu casa y deseas asistencia técnica, llámanos al 902 299 299 – 919 019 008 – 944 488 100902 299 299 – 919 019 008 – 944 488 cien – 932 264 249, o a través del formulario de contacto, vamos a estar contentos de atenderte y hacerte un presupuesto sin deber.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir