Cómo sacar un enchufe de un interruptor

La humedad en los enchufes eléctricos es un inconveniente más habitual de lo que pensamos. Sucede eminentemente en enchufes exteriores, puesto que están expuestos a todas y cada una de las condiciones climáticas. Asimismo puede deberse al empleo de determinados equipos, el ingreso de agua a la caja de plataformas de una bomba de agua es otra oportunidad. Observemos qué protección se activa y de qué manera solventarlo.

Pasos para disponer un enchufe sin proyectos

Primeramente, debe existir otro enchufe en la habitación. Da lo mismo que cuelgue en otra pared, si bien hay que tomar en consideración que el cable sale por fuera. Para disimularlo puedes disponer un canalón o inspirarte en ciertas ingeniosas ideas que vas a ver en este link.

En mi caso, el enchufe mucho más próximo se encontraba a unos metros, pero tras una librería. De ahí que primero hice orificios en la librería para omitir el cable con un enchufe que iba a enchufar en el enchufe.

De qué forma cablear un interruptor de luz unidireccional

En el momento en que precisa añadir un nuevo electrodoméstico a su hogar, de forma frecuente es mucho más simple obtener energía de un circuito que existe que utilizar uno totalmente nuevo. circuito al panel. Por servirnos de un ejemplo, si precisa un nuevo tomacorriente en la cocina, puede ahorrar un buen tiempo conectándolo al interruptor de la luz de la cocina. Aun puede cablear el interruptor para supervisar el tomacorriente, lo que es una increíble opción si elige un accesorio enchufable en vez de uno persistente. El trámite no es diferente a conectar múltiples luces a un solo interruptor. Por contra, puede conectar el interruptor de un nuevo dispositivo a un tomacorriente próximo, del mismo modo que conectaría los tomacorrientes en cadena.

Si va a cablear un interruptor nuevo, va a deber disponer una caja eléctrica. Puede estar en cualquier sitio, pero si quiere que cumpla con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, colóquelo a 44 pulgadas del suelo, preferentemente cerca de una puerta. Pase un cable a la lámpara y otro al salir de donde se quita la energía. Saque el enchufe de la toma y verifique antes de efectuar cualquier conexión si los cables están libres de tensión con un comprobador de tensión.

¿Cuánto cuesta un outlet? Precio En línea

En este punto, y antes de manejar el enchufe que existe, es indispensable desconectar la corriente eléctrica. Baje el interruptor diferencial que nutre ese circuito y compruebe con un interruptor de polos o un multímetro que no haya energía. El trámite tradicional para añadir una salida es realizar un orificio en la pared. En él se empotra un tubo corrugado por el que pasa el cable desde la conexión que existe mucho más próxima hasta la novedosa, que se alberga en una caja de incrustrar.

Como ahora hemos dicho, el circuito de iluminación de una vivienda estándar usará cables de cobre de 1,5 mm², donde una aptitud máxima de lámparas ineficientes sería de 100W. En este punto, si conectamos un radiador eléctrico de 2000 W, hemos incrementado la corriente que pasa por ese cable en 20 ocasiones el valor máximo previsto. La conexión de la escalera y el neutro se puede efectuar en distintas sitios, no en todos los casos debe ser desde la caja de derivación. El neutro se puede conectar en cualquier punto del cable que va desde la caja de conexiones hasta el ojo de la cerradura. En la situación del cable de ámbito, se puede conectar a la lámpara en cualquier punto de la caja. Los colores usados en la imagen de arriba son colorado y azul por el hecho de que es de este modo como la mayor parte de la multitud los ve en el momento en que mira las conexiones; en los dos casos, un cable va por una parte y otro sale por el otro.

Paso 1

Marque 2 partes perpendiculares lugar desde donde va cada pasador hasta la parte de arriba del zócalo donde va a estar la canaleta. Tenga presente que los enchufes han de estar cuando menos a 30 centímetros del suelo.

En el momento en que hayas marcado la colocación, la canaleta según el tamaño de cada tramo; retire el papel asegurador; y pégalo de forma directa a las fabricantes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir