Interruptor y enchufe en el mismo mecanismo

¿Andas intentando encontrar elecciones al gas natural para calentar tu hogar? A pesar de que los datos sobre el consumo de gas natural en España son positivos, puesto que hay un desarrollo de su consumo y se candidatea como entre los comburentes de transición, a veces es requisito buscar elecciones a este comburente. Esta búsqueda puede darse por múltiples fundamentos: bien por el hecho de que habitamos un concejo donde no hay suministro de gas metano, bien pues no tenemos conexión de gas para llegar a nuestro piso, bien pues deseamos prescindir de los comburentes fósiles para calentar y generar agua ardiente en nuestra casa.

Sea como sea el fundamento, el día de hoy te mostramos las distintas opciones libres para dotar de calor a tu hogar sin recurrir al gas natural:

Instalación eléctrica de la lámpara a enchufe en T con base de interruptor

Siendo un orificio pequeño, solo puedes conectar cosas como un cargador que use enchufes con pines delgados. Otros gadgets que tienen un enchufe de pata gruesa no van a poder conectarse a esa base, y tampoco vas a tener protección a tierra. En su definición básica relacionada con conectores eléctricos, un interruptor es un dispositivo para realizar y romper la conexión en un circuito eléctrico.

Conecta el cable negro al tornillo de cobre y el cable blanco al tornillo plateado. Para conectar, deslice el radical desvisto del cable bajo el tornillo y apriete para sostener el cable en su rincón. Tengo un sistema de 3 puntos de luz en el dormitorio, deseo que el punto de luz de ingreso al dormitorio prenda/apague solo la luz del techo del dormitorio, los otros 2 puntos de luz ubicados en el cabecero de la cama… Tengo un enchufe que me agradaría sustituir por un enchufe mucho más un interruptor, en exactamente la misma base. El enchufe no dependería del interruptor, siempre y en todo momento estaría alimentado. Hay que eliminar el cable azul del mecanismo y los 2 negros, pero hay que comprender como va por la parte interior para comprender donde conectarlos.

Deja un comentario