Kit de motor eléctrico para bicicleta

Nuestros amigos de Bike Región hicieron este increíble vídeo sobre nuestro kit de motor central:

Convierte tu bicicleta de montaña en una eléctrica con nuestro kit de motor central Ebike.

Los más destacados kits de conversión de bicicletas eléctricas: entidades medias

Los kits de conversión de bicicletas eléctricas de transmisión media son, con bastante, los más destacados en concepto de distribución de capacidad y eficacia. Un óptimo motor de transmisión media de 250 W superará de forma fácil a un motor de cubo de transmisión directa de 500 W en todos y cada uno de los puntos.

Hay 2 players primordiales en el mercado de motores de tracción media plug and play: Bafang ha gobernado el mercado de kits de conversión de bicicletas eléctricas de bricolaje a lo largo de años con su serie de motores BBS y, mucho más últimamente, Tongsheng se volvió impresionantemente habitual con su torque detección de motor TSDZ2.

Kit Bicicleta Eléctrica Sin Batería Económico

Este kit de conversión de bicicleta eléctrica NO incluye batería. Está libre en múltiples tamaños de ruedas. Puedes obtener la rueda posterior o frontal con motor de 36V o 48V. Es ideal si ahora disponemos batería. Si no posee una, consulte nuestra página de baterías. El soporte del distribuidor es bueno y los individuos están satisfechos con el producto.

Especificaciones técnicas:

¿Qué causantes hay que tener en consideración en el momento de obtener un kit de conversión de motor eléctrico para bicicletas?

  • ¿Qué ruta vamos a tomar?: Algo mucho más esenciales que debemos tomar en consideración es la ruta que tomamos con mucho más continuidad. Esto nos dejará conseguir el kit que nos proporciona la autonomía adecuada, de la que va a depender de manera directa el tamaño de la batería. La mayor parte de los motores eléctricos acostumbran a prestar una autonomía de hasta 40 km.
  • ¿Cuánta capacidad requerimos?: Si lo que requerimos es una asistencia puntual, tenemos la posibilidad de arreglárnoslas con un kit estándar. Necesitaremos mucho más capacidad si vamos a subir atentos pronunciadas.
  • ¿Dónde tenemos la posibilidad de recargar nuestra bicicleta?: Si habitamos una localidad grande y actualizada, lo mucho más posible es que tengamos la posibilidad hallar de forma fácil puntos de recarga. Si no es nuestro caso, lo que necesitaremos del mismo modo es una batería con enorme autonomía.
  • ¿Qué marca debo obtener?: Naturalmente, decantarse por las fabricantes mucho más conocidas y reputadas es una virtud esencial en concepto de confiabilidad. No obstante, esto va a hacer que su precio sea sensiblemente mucho más costoso. Aun de este modo, con la mayor parte de fabricantes premium disfrutaremos de una aceptable garantía y años de confiabilidad.
  • ¿Qué género de motor de bicicleta eléctrica necesito?: Tenemos la posibilidad de escoger entre 2 géneros de motores. Los de corriente continua marchan con escobillas al tiempo que los del tipo Brushless son considerablemente más modernos si bien tengan una capacidad de arranque menor.

Ciertos kits de conversión de bicicletas eléctricas traen un display montada en el manillar. En él tenemos la posibilidad de preguntar el porcentaje que nos queda de batería y otros datos como la agilidad y la distancia que hemos paseo. Este género de equipaciones padece un aumento importante de precio, pese a ser verdaderamente útiles para viajes largos.

Deja un comentario