Partes de una lámpara de techo

Para alumbrar una habitación que tiene poca luz, debemos tomar en consideración otras cosas. Asimismo puede usar esta información en aquellas habitaciones en las que no esté satisfecho con la iluminación. En la próxima tabla observamos una lista de habitaciones y los lúmenes sugeridos para ellas. Cabe apuntar que la unidad lm se multiplica por m2 (m2). Vamos a explicar esto mucho más adelante.

Como puedes observar, se precisan mucho más lúmenes por metro cuadrado para alumbrar una oficina que un auditorio.

¿Lámparas colgantes de solo una lámpara, plafones tradicionales o plafones?

¿Te cuesta distinguir entre los distintos diseños de lámparas de techo? No es de extrañar, dada la proporción de modelos que ya están.

La tradicional lámpara de techo se compone de múltiples elementos

¿Qué herramientas precisas para disponer la iluminación?

En la actualidad puedes hallar herramientas que te dan toda la utilidad, en una, muchas opciones sin precisar múltiples.

Por servirnos de un ejemplo, hallarás un taladro, un destornillador y un destornillador al tiempo que tienen la posibilidad de con todo y son de enorme calidad a un óptimo precio. ¡Olvídate de los cables! Las baterías de iones de litio le brindan toda la autonomía y tranquilidad que precisa para desplazarse libremente en el área de trabajo.

Precaución con la altura

Si optas por adornar con lámparas colgantes, no las cuelgues bastante prominente. Es un defecto habitual que se ve muy con frecuencia y que no acostumbra quedar bien. ¡No poseas temor de bajar el cable! Si van sobre una mesa de comedor, cuente entre 150 y 160 cm del suelo y tome esa referencia como el nivel inferior de la lámpara. Si pones múltiples en un ángulo libre, déjalos colgar en distintas tamaños y deja el mucho más corto bajo la línea del ojo.

En el momento en que pones múltiples lámparas una tras otra, es realmente bueno ponerlas a distintas alturas. Pero si solo van 2, es de ellos que van al mismo nivel. Evite la tentación de poner uno un tanto mucho más bajo que el otro para "energizar". No encaja.

Regleta de Conexión

Conecta la composición al cableado. Esta es una sección esencial, pero nada interesante a la visión. Por consiguiente, por norma general está oculto.

Puede marchar como base o como gancho en lámparas de techo o parado. En otras lámparas es sencillamente la parte mucho más ornamental de la parte mucho más alta de la lámpara la que asimismo oculta las conexiones eléctricas.

Deja una respuesta

Subir