Por qué mi lámpara de sal suelta agua

¿Qué tamaño de lámpara de sal escoger?

El tamaño a escoger es dependiente de los metros de la estancia donde lo vayas a poner. 1.1. Historia de las lámparas de sal del Himalaya

El origen de la sal del Himalaya se remonta a mucho más de 300 millones de años. Esta sal se ha diluido en el océano. En el momento en que este viejo océano se secó, esta sal de roca quedó como depósito. Este océano se encontraba donde están el día de hoy las montañas del Himalaya; y mucho más en concreto, en las minas de sal de Khewra, Pakistán.

Esta mina de sal es la segunda mucho más grande de todo el mundo, con mucho más de 40 km de túneles. El día de hoy aun puedes conocer esta mina, está abierta al público. Aparte de estudiar de qué manera marcha la mina, asimismo hay modelos a escala de inmuebles conocidos, como la Enorme Muralla China.

Cuál es tu lámpara ideal

En el momento en que una lámpara está apagada (este aspecto es primordial) es la temperatura de la habitación y la proporción de humedad que se amontona en la área de la lámpara la que gracias a la gravedad, el bloque de roca empieza a desbordarse hacia la área, formándose charcos de agua en el sitio donde se ponen.

Estas acumulaciones de líquidos tienen que eliminarse de manera rápida puesto que tienen la posibilidad de volverse cáusticas para la área donde están.

Acrecentar la energía

Pasear por el campo, o por la playa, acampar en la montaña, o darse una ducha sosegada por la mañana son pequeñas cosas que nos tienen la posibilidad de revitalizar.

No es una coincidencia que todas y cada una estas ocupaciones nos expongan a concentraciones mucho más altas de iones negativos (como los generados por las lámparas de sal). Pierce J. Howard, MD, directivo de investigación en el Centro de Ciencias Cognitivas Aplicadas en Charlotte, Carolina del Norte, afirma: "Por norma general, los iones negativos incrementan el fluído de oxígeno al cerebro, lo que resulta en un mayor estado de alarma, menor somnolencia y mucho más energía mental".

Deja una respuesta

Subir