Qué lamparas poner en el salón

Todas y cada una de las lámparas de salón que te hemos exhibido en los ejemplos precedentes tienen en común que han de ser interesantes a la visión, o sea, están diseñadas para agradar y personalizar en sí mismas. Pero asimismo puede darse otra situación, y si deseamos que la lámpara no destaque bastante, no quiere decir que no nos importe la decoración de nuestro salón, sino procuramos un “estilo” diferente.

Si deseamos "integrar" la lámpara en la decoración, lo idóneo es decantarse por lámparas de techo diseñadas para alumbrar la estancia tal y como si fuesen "ventanas" o "lucernarios". Un caso de muestra es la compilación Plane de Ole by Fm.

De qué manera conjuntar lámparas para el salón

Tratándose de una habitación pequeña, asimismo tenemos la posibilidad de decantarse por emplear una combinación de lámparas, sin que esto tenga un mayor coste en la factura de la luz.

La combinación idónea para el salón puede ser:

Iluminación general

La primera cosa que hay que realizar en el momento en que se define cada una parte de la estancia es alumbrar toda la estancia con una luz general. Para esto, puedes usar distintas colores y sistemas que mejor se amolden a cada uno de ellos, complementaremos cada región precisa con diversos tipos de iluminación y lámparas.

La utilización sugerido en el salón por norma general es la luz cálida con lámpara ámbar incandescente o halógena. Para una iluminación general lo destacado es poner el foco de incrustar en el techo y después emplear otras lámparas de acompañamiento.

La luz de la región de comedor

La región de comedor, donde está la mesa, ha de estar absolutamente alumbrada, con lo que una lámpara colgante tiende a ser la opción mejor.

Seleccionar una u otra lámpara para el comedor es dependiente en buena medida de la manera de la mesa. Si es alargada y no deseas montar solo una lámpara colgante de manera alargada, puedes disponer 2 o mucho más lámparas.

Cambio de luz dependiendo de la iluminación

De exactamente la misma marca tenemos la posibilidad de resaltar este modelo que cambia de color dependiendo de la iluminación y en verdad se encuentra dentro de los mucho más populares por el enorme efecto que genera. influye sobre toda la estancia de manera bien elegante y servible. Un excelente ejemplo de plafón de fuerte identidad pero al unísono de líneas fáciles que asisten a impulsar el tacto es este otro modelo de Schuller.

Deja una respuesta

Subir