Las bombillas led se pueden regular

Pero, más que nada, la iluminación clásico deja paso a los LED halógenos regulables por el hecho de que dismuyen el consumo de luz hasta en un 80%. Esto se origina por que la mayoría de la electricidad consumida por una lámpara LED se transforma en luz, no en calor. La amortización de la inversión en iluminación LED es rapidísima, habitualmente inferior a un par de años, sabiendo el ahorro energético y la reducción de costos eléctricos, con lo que el cambio a LED se traduce rápidamente en provecho económicos.

Un caso de muestra de este género de lámpara es la Diadroica regulable LED COB 7W, solicitud nuestro catálogo!

¿De qué forma se mitigan los LED?

Antes de empezar, debemos aclarar que los LED están regulados por PWM (Modulación de ancho de pulso) o CCR (Reducción de corriente incesante).

La regulación PWM prevé la conmutación de la corriente de altísima continuidad de cero a la corriente nominal del fluído.

¿Qué es un atenuador de lámparas?

Es un conector (en general fijo o empotrado en la pared) que tiene la función de cambiar la luz para regularla de mayor a menor intensidad. Esto se consigue clasificando de forma manual el voltaje de hoy que llega a la lámpara. En el mercado logramos hallar distintas reguladores para la iluminación, pero no todos son correctos, en dependencia de si la lámpara es de lámpara clásico o de LED. Su mecanismo de empleo es sencillísimo virando un botón circular de + a -. Ciertos controladores traen un control a distancia incluido, lo que posibilita su operación desde cualquier sitio de la habitación.

La mayor parte de las lámparas se tienen la posibilidad de atenuar y atenuar. Pero hay modelos concretos si lo son:

¿Es viable regular la luz de cualquier lámpara LED?

No, todas y cada una de las lámparas LED no son regulables. De ahí que, en el momento en que vayas a obtener una lámpara, cerciórate de que sea regulable.

¿Qué los hace distintas? No vamos a entrar en cuestiones técnicas, solo sepa que tienen un mecanismo de adentro con la capacidad de mudar la intensidad de la luz.

La revolución: luminarias de regulación, lámparas y tiras LED

Las lámparas halógenas habituales por el momento no se fabrican, con lo que la iluminación LED es el presente y el futuro, más que nada por el hecho de que piensa un ahorro de hasta el 90% en comparación con los habituales.

Según los especialistas de Dinuy, hoy en día es viable regular luminarias LED (downlight, panel, controlador,…) incorporando entrada de regulación 1/10V o DALI, lámparas LED regulables o cualquier tira de LED en baja tensión .

Deja un comentario