Cómo cambiar un foco led empotrado

La extensa variedad de modelos de focos LED puede complicar la toma de una resolución en el momento de efectuar una compra o planear un emprendimiento. La amplitud de opciones tiende a ocasionar mucho más dispersión y confusión.

Los downlights son esos que se ponen en el techo, puesto que alumbran hacia abajo. En este conjunto, existen muchas elecciones. Por consiguiente, es esencial investigar las distintas clasificaciones de estos artículos para obtener la parte adecuada.

¿De qué manera alumbrar el techo del salón con focos LED?

Observemos un caso real de de qué manera alumbrar el salón con focos LED, completados por interioristas, que aguardamos te sea de herramienta.

La iniciativa es hacer distintas conjuntos para agradar las pretensiones funcionales del comedor.

Seleccionar apropiadamente el empotrable y el género de lámpara que deseamos disponer

Si piensas en mudar tus lámparas halógenas, va a ser esencial informarte sobre el género de bombilla de led que eres vas a disponer, más que nada todo para seleccionar la capacidad, el género de luz (cálida – fría), el nivel de apertura, la duración… En otra ocasión ahora hablamos de los componentes esenciales en el momento de obtener una lámpara LED, te recomendamos que lo lea para no cometer el fallo de obtener el producto equivocado. También, este articulo «Consejos para seleccionar focos o downlights de incrustrar» te va a ayudar a escoger el empotrable que precisas.

La seguridad es lo primero, siempre y cuando pretendas efectuar cambios en la iluminación de tu hogar, ten en cuenta que es esencial que no haya electricidad. Hecho esto, tenemos la posibilidad de obtener los focos viejos, y eliminar los transformadores de 12v que probablemente poseas (hace unos años los focos halógenos comunmente funcionaban a 12v, si bien asimismo hay con casquillo GU10). Por el momento no la necesitaremos, pues nuestra iniciativa es disponer una exclusiva lámpara LED con casquillo GU10 que ande de manera directa a 220v, sin transformador.

Materiales

En lo que se refiere a los materiales, precisarás: cable, los focos led seleccionados, un interruptor basculante, lentes protectoras y una broca o sierra de corona del diámetro que precises.

Además de esto, es conveniente tener a mano un buscador de polares, tijeras, pelacables, destornilladores apartados y el respectivo taladro.

Vida útil:

Entre las primordiales virtudes del LED es su historia útil. Al tiempo que en los cilindros fluorescentes la vida útil ronda las 8.000-13.000 horas en dependencia de la calidad, en los cilindros LED esta vida útil puede llegar a las 30.000 horas. Hay que tomar en consideración que en el momento en que charlamos de vida útil y ofrecemos un número de horas, estas vienen condicionadas por el número de horas de empleo períodico. En otras expresiones, una lámpara que ha de estar encendida a lo largo de 12 horas cada día no va a durar tanto como una que ha de estar encendida a lo largo de 3 o 4 horas.

Otra virtud del LED es que consigue índices de reproducción cromática (CRI o CRI) mucho más altos. Este índice es la medida que se usa con relación a una fuente de luz para medir su aptitud de enseñar los tonos de un elemento de manera «real».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir